Convocatoria de los trabajadores de Gaelle

Las trabajadoras y trabajadores de Gaelle denuncian que el empresario José López arma causas truchas para despedirlos y de esa manera evitarse el pago de la indemnización. Este lunes desde las 6:30 a las 16 hs volverán a hacerse presentes en la fábrica ubicada en Mario Bravo 1937, entre Paso de Burgos y Itapitu, Piñeyro, Avellaneda y convocan a la solidaridad.
Compartimos el comunicado:
Los obreros/as de Gaelle nos encontramos en lucha.
Desde hace meses la empresa de la reconocida fabrica de zapatillas se encuentra despediendo con el armado de causas truchas y negando el pago indemnizatorio.
Es por esto que hemos comenzado una permanencia en la puerta de la fábrica exigiendo que se nos garantice el trabajo o el dinero que nos corresponde.
Sin embargo los empresarios se niegan a dar respuesta y no asisten a las reuniones en el Ministerio de trabajo.
Incluso uno de ellos,Hernán Lopez amenazo e intento golpear a uno de nuestros compañeros en la puerta de la fábrica.
Hemos decidido dar esta lucha hasta el final,para ello contamos con el apoyo de vecinos/as y organizaciones que se encuentran acompañando esta lucha.
Mañana Lunes 17 de Septiembre desde las 6:30 a las 16hs volveremos a hacernos presentes en la fábrica ubicada en Mario Bravo 1937,entre paso de burgos y itapitu,(Piñeyro, Avellaneda), convocamos a todas aquellas organizaciones y vecinos/as que quieran acompañarnos a asistir a nuestra permanencia en las Gaelle.
Contactos
May: +5491156946690
Jorge: +5491150216635
Trabajadores/as de Gaelle en Lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *