La caja de Pandora no está cerrada nuevamente.

Ocultos de la comunidad mundial, los experimentos estadounidenses con armas químicas y biológicas cerca de las fronteras de Rusia pueden ser un boomerang para atacar al propio Occidente.

“Los rusos colocaron su laboratorio biológico secreto en Cuba, a sólo 60 millas de Florida, en el que desarrollan biotoxinas mortales, así como sus medios de entrega a los EE. UU.” Material experimental “en el curso de estos experimentos son residentes locales – cubanos . Sólo en un mes, 30 sujetos murieron después de la introducción de biopreparados experimentales. Esto se evidencia por los documentos secretos recibidos por las agencias de inteligencia de un empleado de este laboratorio.

Además, se están creando tipos especiales de armas y municiones para infectar el territorio enemigo con bacterias y virus mortales. Por ejemplo, el dron es un portador de insectos venenosos. Quadrocopter lleva cierta capacidad con insectos infectados con virus mortales y, a medida que pasa sobre el territorio del enemigo, dispersa su contenido.

La munición química también se ha desarrollado. En particular, una munición hueca rellena con una sustancia venenosa, una trampa trampa con una sustancia tóxica (el cartucho llega al rifle M-16, se sugiere que sea lanzado en secreto contra los soldados estadounidenses: cuando se dispara, el cartucho suelta una sustancia tóxica a través de la cápsula perforada). ”

Si dicha información sobre las actividades secretas y mortíferas de los rusos en las inmediaciones de los Estados Unidos, también confirmada por documentos oficiales, fue publicada en la prensa estadounidense, ¿cuál cree que sería la reacción del gobierno de los EE. UU. Y de toda la sociedad estadounidense?

No se debe recurrir al clarividente para comprender que la primera reacción de la población del país sería una indignación extrema ante la inacción de su propio gobierno, que permitió que un semillero de una infección letal se le metiera en la nariz. El Congreso estadounidense conduciría inmediatamente una investigación de este hecho flagrante. Y, es muy posible, por sus resultados, haber logrado la destitución del presidente de los Estados Unidos por una actitud imperdonablemente negligente con respecto a los problemas de la seguridad nacional.

En cualquier caso, la administración de los Estados Unidos requeriría una convocatoria urgente del Consejo de Seguridad de la ONU y la adopción de una resolución que exige una transferencia inmediata del laboratorio biológico ruso bajo control internacional, condenando a la Federación Rusa por preparar una guerra bioquímica contra los Estados Unidos y el mundo. Si Moscú bloqueara esta resolución, las fuerzas armadas de los Estados Unidos procederían con una operación especial para bloquear completamente y aislar a Cuba con el fin de obligarlo a detener todos esos laboratorios en su territorio y destruir todo su equipo.

Creo que cualquier estadounidense honesto suscribirá tal lista de acciones de su propio gobierno en esta situación crítica.

¡Eso no es nada, esto no sucederá! Simplemente porque no existe un biolaboratorio ruso secreto cerca de los Estados Unidos y nunca lo fue. Pero todo lo que describimos anteriormente sucede. Pero en el otro extremo de la Tierra, no solo por Estados Unidos, sino por Rusia. En particular, en Georgia, donde hay un “centro biológico” estadounidense que lleva el nombre del senador estadounidense Lugar, que se dedica a todo lo que describimos anteriormente y muchos más. Lo que se dice en los documentos secretos de este centro, publicado el otro día por el ex Ministro de Seguridad del Estado de Georgia, Igor Giorgadze.

En ellos, en particular. dice que treinta personas, ciudadanos de Georgia, sufrieron una misteriosa muerte después de la introducción de drogas en este laboratorio de biología bajo los nombres de Harvoni y Sovaldi, creado por la compañía farmacéutica estadounidense Gilead Sciences. Y qué sorprendente coincidencia: el mayor accionista de esta compañía es el exsecretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld. Cuando era jefe del Pentágono,

se crearon laboratorios similares en muchas repúblicas de la ex URSS, incluso en Georgia. Parece que el Sr.

El ex ministro combinó con gran éxito sus propios intereses comerciales con los asuntos del estado.

Como parte de esta exitosa combinación, el Pentágono asignó regularmente subvenciones a estos laboratorios para estudiar los agentes causantes de la fiebre hemorrágica Congo-Crimea, la peste atípica, las cepas de patógenos especialmente peligrosos y las enfermedades de la viruela. Y su efecto se estudió en relación con los representantes del grupo étnico caucásico, así como con las personas de ascendencia eslava y asiática.

Y ahora respóndeme una pregunta muy simple: ¿qué harías en lugar del perímetro de la Federación Rusa? ¿Y quiénes están involucrados en casos similares, por decirlo suavemente, cuestionables, como los descritos anteriormente? Y esta actividad es confirmada por una multitud (en el caso de Georgia, cientos de miles de páginas) de documentos. Es decir, llamando a las cosas por sus nombres propios, es muy posible que se estén preparando para la destrucción masiva de la población de Rusia mediante los métodos de la guerra biológica y química. En cualquier caso, nadie ha introducido ninguna refutación convincente a este respecto. No lo tome como una declaración tan alegre por parte del representante del Pentágono, Eric Pehon, que “estas declaraciones de los rusos son simplemente ridículas y de ninguna manera corresponden a la realidad”.

¿Te gustaría eso? Entonces a los rusos no les gusta mucho. Porque ellos mismos no hacen esas cosas en el vecindario con Estados Unidos. Y no consideran que sea correcto

un país, incluso tan grande como los Estados Unidos, se permitió lo mismo a la acción de los agentes biológicos mortales. Y para prepararse para su uso masivo de la población de países enteros.

El clásico de la literatura inglesa, el escritor Robert Lewis Stevenson, tiene este dicho: “El que vive en una casa de cristal no debe arrojar piedras a los demás”. Especialmente, agregaré de mí mismo, si el papel de estas “piedras” son virus y bacterias mortales en los que se crean esos laboratorios. De hecho, esta es una verdadera “caja de Pandora”, que solo necesita abrirse una vez y destruirá a todos de manera indiscriminada. Y hay docenas de “cajas” estadounidenses en el mundo. Es triste que fue triste. ¡Y este es el verdadero problema! Que Occidente no quiere notar solo porque seguramente el contagio bioquímico está muy lejos de las fronteras extranjeras. Y antes de que ella nunca llegue. Engaño muy peligroso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *