Amenazas contra Nicolás del Caño y Myriam Bregman

En el día de ayer Nicolás del Caño, diputado nacional del PTS-FIT, fue amenazado de muerte en su celular. Esta mañana la legisladora porteña por la misma organización, Myriam Bregman, también recibió amenazas mientras participaba del piquete en Puente Pueyrredón, en medio del paro general contra las políticas de ajuste y represión del gobierno nacional.

En ambos casos los mensajes, que refieren a la figura del genocida Rafel Videla y al terrorismo de Estado, fueron enviados de forma coordinada desde múltiples números telefónicos.

Myriam Bregman muestra una de las amenazas recibidas hoy. Foto: Bruno Grappa

“Los mensajes intimidatorios, lejos de ser casualidad, constituyen la continuidad de las amenazas que recibió ayer Nicolás del Caño”, plantearon desde el portal del PTS, La Izquierda Diario.

Ayer Del Caño presentó una denuncia ante Delitos Tecnológicos. “Allí adjuntamos las capturas de pantalla de algunas de las amenazas que recibí. Aún a esta hora sigo recibiendo cientos de mensajes amenazantes”, detalló el legislador en Twitter. Hoy, tras las nuevas amenazas ampliaron junto a Myriam Bregman la denuncia en Comodoro Py.

Amenaza recibida por Nicolás del Caño
Amenaza recibida por Myriam Bregman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *