Detienen a delegados gastronómicos

En el marco del paro nacional y las diversas movilizaciones que se dieron en Rosario, la policía de Santa Fe detuvo a siete integrantes de UTHGRA en inmediaciones de Avenida Pellegrini y 1º de Mayo. Se los acusa de ‘amenazas coactivas’, permanecen detenidos en Jefatura, pero aún no se conoce al denunciante.

Siete delegados gastronómicos que esta mañana participaban de acciones en el marco del paro nacional permanecen detenidos desde el mediodía en Jefatura de Policía. En este momento, diversas organizaciones se solidarizan y exigen su inmediata libertad en el Centro de Justicia Penal Rosario.

Ampliaremos


ACTUALIZACIÓN 22.30 HORAS

Tras casi doce horas de permanecer detenidos en Jefatura de Policía, fueron liberados los delegados gastronómicos detenidos esta mañana en el marco del Paro Nacional. Mañana deberán declarar en la causa en la que se les imputan ‘amenazas coactivas’. La liberación se dió tras una importante concentración en la sede del Centro de Justicia Penal de Rosario, donde diversos sectores gremiales manifestaron su solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *