Encuentro de Canales de Televisión Populares y Comunitarios: para empezar a mirarnos desde nosotros mismos

Se desarrollará en Viedma, los próximos viernes y sábado. Participarán experiencias de distintos puntos del país.

Este viernes 28 y sábado 29 se desarrollará el Encuentro de Canales de Televisión Populares y Comunitarios en Viedma. La iniciativa, impulsada por el canal ENTV de viedma tendrá lugar en dicha localidad patagónica.

Del mismo participarán protagonistas de experiencias en la materia de distintos lugares del país, como Barricada TV, Urbana TV y Pares de Buenos Aires; Surajó de Mar de Ajó, Giramundo de Mendoza, el canal 9 de la Villa Cura Brochero de Córdoba y el canal mapuche Wall Kintún de Bariloche.

El encuentro se estructurará a partir de espacios de intercambios de experiencias y paneles de exposición con María Cristina Mata, docente e investigadora de la UNC y Néstor Busso, histórico referente de la Coalición por una Radiodifusión Democrática; una charla abierta denominada la producción entre los medios populares y comunitarios y las universidades públicas con la participación de Claudia Villamayor, directora de la Tecnicatura en Gestión de Medios Comunitarios de la UNLP e integrantes de FARCO y radios y canales de TV comunitarios.

En diálogo con el programa Sobre la Hora de RadioCooperativa, Florencia Berraute integrante de ENTV se refirió al encuentro y la actualidad de la comunicación popular.

Fuente: http://canalabierto.com.ar/2018/09/26/encuentro-de-canales-de-television-populares-y-comunitarios-para-empezar-a-mirarnos-desde-nosotros-mismos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *