7º Encuentro de Voces y Experiencias desde y hacia la Interculturalidad

María José Vázquez, organizadora y promotora de este espacio, pasó por la Patria de las Moscas para invitar a todxs a sumarse a una jornada de formación y compartir experiencias educativas interculturales, que tendrá lugar el 27 de octubre en el Centro Regional San Miguel de la Universidad Nacional de Luján.

“Lo hacemos para tener un estado constante de cómo se esta moviendo la interculturalidad en el conurbano y capital”, expresó Vázquez, quien agregó que “este año con mucha mayor participación, tiene que ver con la coyuntura”.

“Este espacio nos sirve para fortalecernos, intercambiar, ver nuevas miradas, la ruptura con lo homogéneo y lo único”, amplió la educadora. “Año a año se rompe con esta idea, para ver diversas propuestas sobre lo pedagógico e intercultural”, declaró.

Fuente: https://radiocut.fm/audiocut/7mo-encuentro-de-voces-y-experiencias-desde-y-hacia-la-interculturalidad/

Encuentro: “Voces y Experiencias desde y hacia la interculturalidad”

La Cátedra Abierta Intercultural y el Área de Estudios Interdisciplinarios en Educación Aborigen, dependientes del Departamento de Educación, organizan el Séptimo Encuentro “Voces y Experiencias desde y hacia la interculturalidad” que fue reprogramado para el sábado 27 de octubre en el Centro Regional San Miguel de la UNLu.

Estos encuentros, que vienen realizándose desde 2012, proponen una reflexión teórico-metodológica, que implica la integración de las prácticas con las discusiones conceptuales, en el campo de la educación intercultural.

El Encuentro esta destinado a miembros de Pueblos Originarios, organizaciones sociales, sindicatos, instituciones educativas y docentes de los distintos niveles y modalidades, comunicadores, actores comunitarios, educadores populares, estudiantes, graduados y público en general.

Las inscripciones se reciben hasta el 1 de octubre mediante una ficha de inscripción online. El encuentro es una actividad abierta y gratuita. Se otorgarán constancias. Informes: catedrabiertaintercultural@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *