Gaelle: Asamblea abierta en puerta de fábrica

Difundimos el comunicado de los trabajadores y trabajadoras de Gaelle, que este lunes 1 de Octubre a las 9hs volverán a realizar una Asamblea abierta en las puertas de Gaelle, Mario Bravo 1965, Piñeyro Avellaneda, para debatir como seguir impulsando acciones de solidaridad.

Los trabajadores/as de Gaelle llevamos meses de lucha en la defensa de nuestros puestos de trabajo y exigencia de pagos de las indemnizaciones.

Los lopez, dueños de la fábrica, despidieron armando causas truchas, se niegan a pagar deudas indemnizatorias y no se presentan en las instancias de negociación en el Ministerio de Trabajo.

Por esto hemos comenzado un plan de lucha apoyados con decenas de organizaciones solidarias con las que conformamos un comite de apoyo.

El viernes 28 de Septiembre realizamos a un corte y olla popular, también hemos participado del Paro Nacional Activo asistiendo a los cortes del puente Pueyrredon.

Queremos llamar a la más amplia unidad, coordinación y solidaridad con nuestra lucha y de otros cientos de conflictos en curso por el ajuste del gobierno de Macri.

Este Lunes 1 de Octubre a las 9hs volveremos a realizar una Asamblea abierta en las puertas de Gaelle, Mario Bravo 1965, Piñeyro Avellaneda, para debatir como seguir impulsando acciones de solidaridad.

Llamamos a todas las organizaciones sociales, políticas, derechos humanos, estudiantiles y sindicales a participar activamente.

Si ganamos los/as trabajadores/as de Gaelle gana todo el movimiento obrero.

Trabajadores de Gaelle en Lucha.

Contactos:

May 1156946690.
Jorge:1150216635

Fuente: https://periodicoelroble.wordpress.com/2018/09/29/comunicado-trabajadores-as-de-gaelle-asamblea-abierta-en-puerta-de-fabrica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *