“Interculturalidad y educación: Propuestas desde la diversidad cultural”

Este encuentro tendrá lugar el lunes 22 de octubre y pretende fortalecer vínculos e intercambiar experiencias en materia educativa entre académicos y referentes territoriales pertenecientes a comunidades, organizaciones, y referentes de pueblos indígenas, migrantes y afrodescendientes. Asimismo, se busca desarrollar de forma conjunta la gestación de propuestas y estrategias en políticas educativas, que respondan a las necesidades de estos pueblos y de la sociedad en general. Para ello, se presentarán experiencias que expongan de forma inter y/o multidisciplinarias que contribuyan a los objetivos de este encuentro.

Lugar: Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), ubicado en la calle Roca 850, San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Se entregaran constancias de asistencia.

Mas: pueblosoriginarios@ungs.edu.ar

La jornada es organizada por el Ciclo Reencuentros, espacio de pueblos originarios del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Cátedra Abierta Intercultural – Buenos Aires – de la Universidad Nacional de Lujan (UNLU), la Cátedra Libre de Pueblos Originarios de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), la Escuela Primaria Nº 35 “Cecilia Grierson” de José C. Paz y el Cisen – Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte argentino (UNSa).

A la brevedad compartiremos el programa de las Jornadas.

Fuente: https://www.facebook.com/CicloPueblosOriginariosUNGS/photos/a.156566951107444/1838361476261308/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *