Ollas populares en la Sede Central del Senasa

El Cuerpo de Delegados de ATE del Senasa Capital Federal realizó el 18 de octubre una jornada de lucha junto a compañeros y compañeras de ATE Provincia de Buenos Aires en defensa de sus puestos de trabajo y el salario y contra las políticas de hambre. Desde la Asociación Trabajadores del Estado continúan exigiendo la reincorporación de los despedidos y aumento salarial.

“No vamos a permitir, en conjunto todo ATE Senasa a nivel Nacional, ninguna persecusión o auditoria a nuestros compañeros. El Sindicato tiene que estar presente, porque para eso se organizan los trabajadores del Senasa, para que tengan su representación y frente al avance de la patronal ponerles un freno. Esa es nuestra tarea concreta en lo cotidiano”, sentenció Carina Maloberti, Secretaria Gremial de ATE Senasa, en la asamblea que se realizó en el Centro Regional Metropolitano durante la jornada de lucha .

“Los trabajadores del Senasa continuamos el plan de lucha que estamos haciendo en conjunto con los compañeros de Provincia de Buenos Aires y vamos a manifestarnos en contra de este presupuesto 2019 en donde el Senasa también tiene sus recortes, que sobre todo van a golpear a los compañeros precarizados. Allá nuevamente va a estar ATE diciendo que la clase trabajadora organizada en el frente sindical que necesitamos va a ir por la no aprobación del presupuesto 2019 y pedir que se adelanten las elecciones, porque cuanto más tiempo están más daño hacen. Hay que estar porque la Patria lo demanda en repudio de ese presupuesto, tenemos que frenarlo y se que mis compañeros van a estarán a la altura de la historia”, concluyó Maloberti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *