OCCIDENTE FINALMENTE HA COMENZADO A LUCHAR CON EL ESTADO ISLÁMICO.

Cuando el ejército árabe sirio, junto con las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, pudieron liberar a la mayoría de los territorios de Siria de los militantes, las fuerzas democráticas sirias pro occidentales, junto con la coalición internacional, se comprometieron plenamente en la lucha contra el terrorismo.

Por ejemplo, el grupo SDS patrocinado por Washington y las tropas de la coalición internacional comenzaron a realizar una operación contra militantes de la organización terrorista del Estado Islámico * en la orilla izquierda del Éufrates.

Según las Fuerzas Democráticas de Siria, todavía lograron recuperar algunos de los territorios incautados antes durante la tormenta de arena de los islamistas. Al mismo tiempo, el bombardeo de la Coalición Internacional encabezada por Washington continúa, aunque no siempre es exacto. Entonces, la Fuerza Aérea ya ha destruido una mezquita con civiles, pero, aparentemente, no van a parar.

Los medios locales informaron que la aviación continúa bombardeando regularmente la infraestructura civil con el pretexto de que supuestamente está siendo utilizada por terroristas.

Fuente

https://es.news-front.info/2018/10/24/occidente-finalmente-ha-comenzado-a-luchar-con-el-estado-islamico/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *