En Tierra del Fuego hubo concentración y volanteada contra el presupuesto 2019

Las organizaciones que integran la Multisectorial por la Soberanía de Río Grande concentraron realizaron una volanteada en la intersección de San Martín y Belgrano, en repudio de los proyectos de ley de presupuesto tanto nacional como provincial, dictados por la FMI. En Ushuaia, una actividad similar se realizó en San Martín y Fadul.

Militantes de SUTEF, CTA Autónoma, ANUSATE, Asociación Docentes Universitarios Fueguinos (CONADU Histórica), Jubilados de ATE, Jubilados TDF y SIPREN, se manifestaron y realizaron una volanteada en la intersección de San Martín y Belgrano de Río Grade en rechazo al presupuesto nacional 2019 que se trataba en el Congreso, y en rechazo al presupuesto provincial que aún no tiene fecha para inicio de su tratamiento en la Comisión de Economía. Presupuesto y Hacienda. Finanzas y Política Fiscal (Comisión N°2) que preside el Legislador Pablo Blanco (UCR-Cambiemos).

En Ushuaia, una actividad similar se realizó en San Martín y Fadul, donde hablaron entre otros, dirigentes del SUTEF, del SADOP, y también lo hizo Mónica Díaz, Vocal Electa representante de los trabajadores en la Caja previsional.

Fuente: http://gremialesdelsur.com.ar/nota/20103-En-Tierra-del-Fuego-hubo-concentraci–n-y-volanteada-contra-el-presupuesto-nacional-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *