Blindaje a los empresarios de Villa La Angostura: formularon cargos contra nuestros kona

En esto de poner todo el aparato del poder judicial al servicio de los ricos, este 30 de octubre sentaron en el banquillos bajo el ridículo cargo de “Usurpación” a integrantes del Lof Paicil Antreao. Increible que empresarios especuladores que han llegado con una mano adelante y otra atras, hoy quieran tratar de intrusos a los mapuche que nacimos y defendemos la tierra de todos lo abusos que pretenden realizar sobre que siempre fue TERRITORIO MAPUCE.

MARICI WEU para nuestros kona que cumplen su rol como mapuce y defienden nuestros bosques y el de todos, de la avaricia, la inconciencia destructiva de empresarios corruptos que solo ven en nuestro Belvedere una montaña para explotar y sacarle ganancia. Orgullosos estamos de ser acusado por el sistema creado por y para los ricos

Newentu a nuestro Lof, a nuestros defensores jurídicos, a nuestro Consejo Zonal Lafkence y a todos los que se disponen a defender la mapu que es defender nuestro origen. No nos van a hacer retroceder, por mas que inventen cargos ridículos. Esas mentiras nos fortalecen mas: MARICIWEU !!! Diez Veces en Defensa de nuestro Territorio Comunitario – Diez Veces venciendo la codicia del wigka!!!

LOF PAICIL ANTRIAO – ZONAL LAFKENCE

Fuente: https://www.facebook.com/XAWVNKO/posts/1941616759252392

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *