¿Acabaron por convencernos?

Haciendo un repaso por estos últimos años de padecimiento de la mayoría de la población sometida en el territorio sur del continente americano gobernado por el estilo derechoso de la política mundial, las limitaciones de las libertades individuales y el recrudecimiento de las fuerzas armadas y militares bajo la excusa de la seguridad de los que tienen Poder, son las consecuencias de la lógica capitalista y estatal, que para mantener los beneficios que le otorga el Sistema y ante la disminución de los recursos que brinda la Tierra, dice ajustar a sus súbditos.

Pero simplemente se trata de lo mismo de siempre solamente que a un nivel mucho mayor, acorde a los tiempos que vivimos: el robo y el acaparamiento. Obligando a la mayoría de la población a someterse a la autoridad de esas fuerzas o a hacerles la guerra con unos u otros medios.

Mientras que a través de sus medios de comunicación nos dicen como tenemos que pensar, ser, hacer y decir; la mejor forma de luchar contra esta realidad es la negación directa mediante acciones concretas realizadas en las calles de las ciudades que controlan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *