Villa 21-24: El macrismo perdió las elecciones para la Junta Vecinal

Los comicios se habían suspendido el 28 de octubre y hubo denuncia del conjunto de las listas opositoras señalando a una jugarreta del macrismo para impedir una votación limpia del barrio. Finalmente el domingo se hizo la votación para renovar autoridades en la Comisión Vecinal de la villa 21-24 y ganó la lista Azul y Verde.

El gran perdedor es Cristian Heredia, que supo tener una relación directa con el kirchnerismo y con el cambio de gobierno en 2015 se pasó a las filas del macrismo con su Lista Multicolor.

El lema “Tierra, Techo, Trabajo” fue el ganador y la Lista Azul y Verde quedará al frente de la Comisión Vecinal. Militantes de Ate Capital, La Cámpora, Partido Justicialista, Movimiento Evita, Movimiento Popular La Dignidad, el Frente Popular Darío Santillán, Frente de Organizaciones en Lucha, entre otros espacios, esperaban con alegría los resultados finales.

“Acá está la cuna del peronismo” expresó Rulo Ozuna a Radio Gráfica, mientras se abrazaba a Adrián Falcone, militante de ATE Capital y del Partido Justicialista, que acompañó la conformación y la campaña de la Lista Azul y Verde. Ozuna será el próximo Coordinador General de la JuntaVecinal.

También muchos jóvenes estaban felices después de semanas de caminar el barrio para convencer a vecinos y vecinas de su propuesta. Cristian Iturbe de la Juventud de la Azul y Verde comentó: “Este sábado se inundaron sabes cuántas casas y a nosotros nos duele cuando la gente se inunda. Entre 15 jóvenes estuvimos ayudando a sacar a baldazos el agua de las casas. Yo no era militante hace un año y ahora armamos un grupo que apunta a cambiarle la mentalidad a los jóvenes, que la política no es mala que la política es buena, que es sucia si vos la ensucias, que la política es esencial para la vida. Queremos cambiarle la mentalidad a los jóvenes, que salgan de la droga y de los vicios, que estudien y que militen…”

Fuente: Prensa – Frente Popular Darío Santillán

Fuente: http://www.radiografica.org.ar/2018/11/11/villa-21-24-el-macrismo-perdio-las-elecciones-para-la-comision-vecinal/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *