Jugadores de la selección chilena hicieron minuto de silencio en memoria de Camilo Catrillanca

Luego de que la ANFP anunciara que no se haría un minuto de silencio en Temuco antes del duelo frente a Honduras por el fallecimiento de Camilo Catrillanca, los jugadores de la selección chilena decidieron hacer un pequeño homenaje en su honor.

20/11/2018

Los futbolistas nacionales junto a los centroamericanos se abrazaron en la mitad del terreno antes del comienzo del partido, en lo que habría sido una iniciativa originada desde el interior del plantel.

Además, Jean Beausejour salió a la cancha con una camiseta con su segundo apellido escrito en la espalda, Coliqueo, también como una clara referencia a su origen mapuche en el marco de los últimos hechos de violencia que se han desarrollado en la Araucanía.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, y su vicepresidente, Andrés Fazio, descartaron la opción de hacer un minuto de silencio en la antesala al encuentro por la muerte del comunero, asegurando que “es un tema que está afuera del fútbol”.

Fuente: https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/seleccion-chilena/jugadores-de-la-roja-hicieron-minuto-de-silencio-en-memoria-de-camilo/2018-11-20/212751.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *