Basta de acoso laboral, politico y de genero en la ES N*93

20 de Noviembre de 2018.

Desde la lista Multicolor de Suteba La Plata, queremos expresar nuestro compromiso ineludible en acompañar y apoyar a la ES N° 93 y en particular a les compañeres que están siendo objeto de hostigamiento, maltrato y persecución por parte del Sr. Jonathan Trobat, director del establecimiento, con el aval de la Sra. Inspectora Fabiana Rueda.

Esta actitud por parte del Director se expresa en sanciones disciplinarias sin el debido procedimiento, adulteración de licencias médicas en contralor, impedir el desarrollo de la ESI ley nacional 26150 y animosidad , hostigamiento, maltrato y persecución a partir del señalamiento de debilidades en la gestión escolar que provocaron una gran pérdida de matrícula.

Esta denuncia se ha hecho por las vías apropiadas dentro del sistema educativo, tanto a la DGCYE, como también por las características del problema, se ha presentado en INADI.

Por lo tanto, exigimos a las autoridades correspondientes que levanten las sanciones de manera inmediata e intervengan realizando una verdadera investigación de los hechos.

Desde la lista Multicolor llamamos a toda la docencia y las comunidades educativas a dar a conocer estos graves hechos. Se trata de un antecedente preocupante contra trabajadores que día a día hacen su trabajo y luchan contra el vaciamiento de esta Institución.

No permitamos estos ataques sin una respuesta contundente del conjunto de la comunidad educativa, docentes, estudiantes, familias.
LISTA MULTICOLOR – SUTEBA LA PLATA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *