LLamado en solidaridad Region ARg

LLAMADO EN SOLIDARIDAD INTERNACIONAL. ANARQUISTAS DE LA REGION ARGENTINA.
A pocos días de la reunión de comercio g20 dentro del territorio argentino, es de importancia poner en perspectiva determinadas situaciones que competen a los movimientos locales e internacionales. Dentro de un clima de tensión y cri$is político económico y social que nos encuentra bajo un halo de mentiras, de información filtrada, de división y olvido.
Como primer punto hacerle entender a quien llegue este manifiesto y no comprenda (o no quiera comprender) que no estamos en filas, obedeciendo ni recibiendo financiamiento ni instrucción de nadie. Aclarado esto, se dirá que se actúa por propia iniciativa y autodeterminación. La detención en el día 14/11/18 en la capital bonaerense de los compas a sido silenciada y borrada del mapa que los medios construyen y también de las redes, por las cuales la mayoría se comunica. 
En el boca en boca, se escucha un repudio y una critica que de ningún modo se solidariza con el coraje y valentía que alguien puede tener al seguir un ideal de acción. Dejando solo para los que ya murieron la posibilidad de haber actuado de acuerdo a su ideología y condenando hipócritamente a quienes en vida creemos en la acción directa.
Se habla de nuevo anarquismo (como si las prácticas de antaño sean diferentes a las de ahora), se habla del últimx anarquista o de la extinción de un movimiento ideológico, político, filosófico y social como si la decisión de vivir de un modo fuese un chiste o un juego para principiantes. Nuestras vidas son tan complicadas como la de muchxs. Y habrá de decir que somos pocxs  y aun así estamos, existimos (o no), nos manifestamos y a su vez intentamos vivir. 
Fuese quien fuese quien tenga la valentía de ponerle una bomba abajo del auto del juez federal, Claudio Bonadío; que no reculó a la hora de condenar y juzgar a quienes el pasado 14 de diciembre del 2017 se manifestaron en el congreso argentino, dejando gente presa en penales de máxima seguridad; debería tomarse tan enserio como quien atentó contra la vida del “paladín de la justicia” en aquel entonces el maldito ramón falcón, el famoso rompehuelgas y asesino de obreros.
Las acciones cometidas lograron hacer temblar el escritorio político argentino e internacional. Luego de lo ocurrido China manda refuerzos y tropas yanquis reforzando su seguridad metiéndose en territorio uruguayo. Cabe decir también, que las crecientes amenazas de bomba perderían credibilidad si solo fuesen amenazas.
Ahora, lxs verdugos locales decidieron afianzar aun más su “seguridad” para aquella mezquina y corrupta reunión. Seguridad, que como ya se sabe es mayor a 25 mil fuerzas repartidas en el perímetro de aquella mesa. 
La reunión se concretara y no habrá grandes sismos. Ténganlo por seguro, quizá exista algún tipo de resistencia pero no hay que esperar gran hazaña. Los medios y lxs mismxs activistas logran extinguir cualquier incendio.
El repudio a esta reunión debería ser global, el capitalismo extendido hasta al más recóndito rincón de las sociedades debería ser combatido diariamente y en todos lados. Activistas de otros territorios deben saber que el fuego prendido en estos lares no es tan grande como parece y la persecución política es un mounstro gigante el cual los medios no nombran. 
Reivindicamos la acción directa, en todas sus formas y maneras, llamando a la solidaridad para mostrar un repudio mayor, ya que el epicentro de buenos aires estará completamente blindado y vigilado como para manifestarnos, siendo el lugar del encuentro completamente inaccesible siquiera para gritarles “Fuera”. 
Compas de Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y a todx activista del mundo, pedimos un abrazo de solidaridad. Griten y prendan la mecha donde sea que se encuentren. Por lxs muertxs, por los presxs y para que las mesas de lxs que decidirán sobre nuestras vidas se prendan fuego!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *