Semanario Latinoamericano Rompe el Cerco

▶️SEMANARIO LATINOAMÉRICA ROMPE EL CERCO

27 de noviembre 2018

Noticias de #ECUADOR #WALLMAPU CHILE #ARGENTINA #HONDURAS #COLOMBIA #VENEZUELA

ESCUCHA AQUÍ👉🏾/LatinoamricaRompeElCerco

🇨🇱Chile. Radio Kurruf informa sobre el acampe en contra de la violencia de carabineros y de la militarización del territorio. La familia de Camilo Catrillanca dijo que no hay garantías para un diálogo mientras la represión persista.

🇦🇷Argentina. Un nuevo asesinato por la espalda en la provincia de Córdoba. Silvia Nuñez, cuñada de Marcos Soria explica qué sucedió en el barrio Algelelli II y cómo actúa la policia con sus vecinos y vecinas.

🇭🇳Desde Honduras, el Movimiento de Diversidad en Resistencia, cuenta sobre las acciones que el movimiento feminista viene desarrollando en distintas partes del país para luchar en contra de la violencia.

🇪🇨Ecuador. Radio Temblor Internacional, recoge testimonios de casi una decena de mujeres que participaron de la Marcha #VivasNosQueremos que se realizó en Quito.

🇨🇴Colombia. Congreso de los Pueblos se refirió a la reunión del G20 como “una mesa chica para ver cómo profundiza las políticas neoliberales y el despojo total de nuestros bienes comunes” y planteó la unión de los pueblos.

🇻🇪Venezuela. Desde el Frente Cultural de Izquierda hablaron de la difícil situación que vive su país producto de la política estadounidense.

🇦🇷Presentación, edición y montaje: Colectivo Chinata

❗️NUESTRAS REDES
Telegram @LatinoamericaRompelcerco
Facebook Latinoamérica Rompe el Cerco
Twitter @RompeCerco

▶️El semanario Latinoamerica Rompe el Cerco se puede escuchar, compartir, descargar y retransmitir de manera libre y segura.👍🏿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *