Hamburgo/Alemania: Fuego y color en solidaridad con las luchas contra la cumbre del G20 en Buenos Aires

Ataque contra la casa privada del Ministro Federal de Finanzas de Alemania en Hamburgo como señal de humo internacional.

Fuego y color en solidaridad con as luchas contra la cumbre del G20 en Buenos Aires!

Make life hell for the delegates of G20!

¡Que se vayan todxs!

El 30 de noviembre 2018, el primer día de la cumbre del G20 en Buenos Aires, tiramos color a la casa privada del Ministro Federal de Finanzas de Alemania y vicecanciller Olaf Scholz en Schillerstraße #26 en Hamburgo. También prendimos fuego a un contenedor policiaco no tripulado delante de la casa y produjimos así una señal de humo.

Utilizamos nuestros medios de forma responsable y decidida.

Scholz es uno de los precursores y defensores de la Agenda 2010 (concepto para diminuir y reducir el sistema social y el mercado de empleo a gran escala), uno de los generadores de impulsos imponiendo la ofensiva contra lo social en los últimos anos. Seguramente les dará consejos a los afitrionxs argentinxs como se podría solucionar la crisis actual en expensas de lxs empleadxs y lxs trabajadorxs precarixs.

La política de ahorro del gobierno argentino con sus programas de austeridad en consulta con el FMI le deberían gustar a Scholz, a él que nunca se cansa afirmar la política de demandar y promover („demandar y promover“ es la lema de las oficinas de empleo alemanas).

Este año en la Argentina aumentaron drásticamente los costos para gas, electricidad y agua. En Buenos Aires se doblaron los precios para el transporte público. El séctor educativo es afectado por recortes enormes. La tasa de probreza ha subido a los 30%.

El Senador del Interior de Hamburgo Señor Grote que tuvo a su cargo las operaciones policiales durante la cumbre del G20 en Hamburgo en 2017, estaba en Buenos Aires en octubre y discutió conceptos de seguridad para la cumbre del G20 con represantes del gobierno.

Les dió el consejo ampliar la videovigilancia y preparar una prosecución penal en base a fotos y vídeos como se ha hecho aquí en Hamburgo.

Para el aseguramiento de la cumbre de manera represiva se introdujo nuevos tipos penales en relación con manifestaciones. Además se invirtió millones de dólares en helicópteros y en un sistema de defensa antimisiles.

A pesar del concepto de seguridad desastroso en Hamburgo pasó lo que ya había pasado en otros lugares donde se había realizado cumbres: El armamento masivo debe perdurar la cumbre y normalizarse. De esta manera ya se usaba la búsqueda pública, el poner en la picota y la llamada a denunciar a supuestamente delinquentes en contexto a un partido de futból común.

De una o otra manera le podemos desear a lxs porteñxs un concepto de seguridad como en Hamburgo si lo permite tanto la pérdida del control.

Después de muchos procesos judiciales, registros policiales y detenciones aún no se acaba la represión respecto a la cumbre.

Les deseamos mucha fuerza a aquellxs que están presxs, que están en la corte o están perseguidos. ¡No les dejamos solxs!

Mandamos nuestra solidaridad a ellxs que luchan contra el poder en Buenos Aires.

Solidaridad con lxs herdidxs y detenidxs anarquistxs del 14 de noviembre 2018 en Buenos Aires.

Scholz tiene junto con su esposa que es Ministro de Educación en Brandenburg (una región alemana) otra casa en Potsdam. Si sus negocios le llevan a Hamburgo usa con mucho gusto su casa allá de los tiempos de ser alacalde de Hamburgo. Hamburgo era su hogar como enfatiza él. En la mayor parte del tiempo la casa queda vacía que es puro desprecio en tiempos estos con una falta de vivienda tán grave como ahora en Hamburgo. Lo hemos dejado en claro: ¡Fuera Scholz! ¡Que te vayas!

Esperamos que nuestra señal de humo llegue a Buenos Aires y ya esperamos las respuestas con mucha alegría.

¡Es hora para una insurrección internacional de lxs fuirosxs y rabiosxs!

¡Que sea la cumbre de los G20 en Buenos Aires un paso hacia el fin del mundo antiguo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *