Semanario Latinoamérica Rompe El Cerco

3 de diciembre 2018

Noticias de #VENEZUELA #ARGENTINA #ECUADOR #COLOMBIA #NARIÑO

ESCUCHA AQUÍ👉🏾https://archive.org/details/LatinoamricaRompeElCerco_201812

🇦🇷Argentina. Foro Feminista contra el G20. Carolina Balderrama, periodista y docente feminista. Red de periodistas de argentina por una comunicación no sexista (red par). // Leticia Corral de ANRed – Agencia de Noticias RedAcción, desde Buenos Aires sobre la marcha convocada por la Confluencia Fuera G20.

🇪🇨Ecuador. La familia de Amada, una niña trans de 9 años, logra que el registro civil emita un documento de identidad acorde al género de su hija. Libres & Soberanas entrevista a Christian Paula, presidente de la fundación PAKTA.

🇨🇴Colombia. Las comunidades del norte del Departamento de Nariño dicen NO a la explotación minera mediante consulta popular. Luis Chavez forma parte de la mesa técnica del territorio campesino.

🇻🇪Venezuela. Comuna el Maizal. Johander Pineda denuncia represión y persecución en su comunidad. Rafael Ojeda de 56años de edad es golpeado y detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

🇦🇷Presentación, edición y montaje: Colectivo Chinata

❗️NUESTRAS REDES
Telegram @LatinoamericaRompelcerco
Facebook Latinoamérica Rompe el Cerco
Twitter @RompeCerco

▶️El semanario Latinoamerica Rompe el Cerco se puede escuchar, compartir, descargar y retransmitir de manera libre y segura.👍🏿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *