Abya Yala Conversa Reinas De La Noche Y El Día. Guatemala

#AbyaYalaConversa #Guatemala
#ReinasDeLaNocheYElDía🏳️‍🌈🇬🇹

*Entrevista*: Lucía Ixchíu y Ayelén Correa Ruau.

*Edición y montaje*: Colectivo Chinata

Escucha aquí la entrevista con mujeres trans activistas: 👇 https://archive.org/details/AbyaYalaConversaReinasDeLaNocheYElDa.Guatemala

Conversa con reinas de la noche
Del 7 al 10 de diciembre se realizó en La Plata (Buenos Aires), Argentina, el 4° ELLA -Encuentro Latinoamericano de Feminismos-, que congregó a mujeres y cuerpas disidentes de todo el abya yala y otros territorios.
Reinas de la noche y el día de Guatemala, abrieron sus experiencias en un espacio de Abya Yala Conversa. Deby Linares, Sofia Flores, Stacy Velźsquez y Lola Vasquez, explicaron la realidad de las mujeres trans en Guatemala, las luchas que están liderando y los desafíos cotidianos.
Lucía Ixchíu (Festivales Solidarios) y Ayelén Correa Ruau (Colectivo Chinata), activistas de Latinoamérica Rompe el Cerco facilitaron este diálogo sin fronteras.
Reinas de la noche y el día es una organización de mujeres trans guatemalteca, pionera en el desarrollo de investigación-acción con perspectiva trans, así como con líneas de incidencia política y monitoreo de políticas públicas.
Abya Yala Conversa es un diálogo descolonizado que intenta conocer y reconocer las identidades, culturas y territorios que viven y luchan por su autodeterminación.
https://archive.org/details/AbyaYalaConversaReinasDeLaNocheYElDa.Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *