Colombia. A su imágen y semejanza

Ante la presunta eliminación física por parte de las fuerzas militares, de uno de los combatientes de las llamadas disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc Ep, como se hacen llamar todavîa, que, Rodrigo LONDOÑO JIMÉNEZ, más conocido en su pasado reciente con el alias de TIMOCHENKO y, quien fungiera como máximo comandante de esa guerrilla, trate ahora de BANDIDO, FORAGIDO, a uno de sus subalternos, llama la atención. Hablamos de “alias Guacho”.

No entendemos. Por qué? PORQUE CUANDO alias TIMOCHENKO estaba alzado en armas, imaginamos que lo consideraba un revolucionario a su imagen y semejanza y ahora que alias Guacho, cayó al parecer en desgracia, por obrar contrario al derecho de gentes, ES UN BANDIDO, UN FORAJIDO MÁS. Al parecer porque no se parece en nada. Eso dice la gente.

Reños LONDONO JIMÉNEZ, nos preguntamos, qué responsabilidad ideológica, política, etc…tiene usted y los que hicieran parte del secretariado y estado mayor, acerca de la conducta de los hombres que estuvieron bajo su mando?

Nos hacemos esta pregunta, por que si el tal Guacho, fue lo que fue, no cree usted, que algo tuvo que aprender de ustedes o de usted en particular? Claro que si, consideramos nosotros. Ahí está el reguero de muertos por toda la geografía nacional y de lo cual tendrán ustedes tal vez que dar cuenta, ante la jurisdicción especial de justicia y paz.

Tal vez, porque tal como están las cosas, ustedes serán pronto extraditados, como le pasó a ese señor alias Simón Trinidad y que ustedes abandonaran a la suerte del imperio.

Nos hacemos también otra pregunta, cuál será la responsabilidad de la oligarquía liberal-conservadora, a la cual ahora usted abrazó, para que el tal alias Guacho, se hubiese visto obligado por las circunstancias de la vida a ingresar a la insuficiencia? Muchas, cierto?. La explotación, las injusticias, la falta de oportunidades, el desempleo, etc. La gente se ve obligada para subsistir a ingresar al narcotráfico, a la insirgencia, a la delincuencia común, a la “política”, etc. Esa es la h…realidad en nuestro país.

Señor LONDONO JIMÉNEZ, tratar de bandido, forajido,etc, utilizando el mismo lenguaje de la oligarquía liberal-conservadora, a alguien que hiciera parte de ustedes, no está bien. Que lo diga otro. Pero usted? Por favor.

Señor LONDONO JIMÉNEZ, ahora que funge usted de político de la Farc, gracias al proceso de paz de sometimiento judicial, no se ha encontrado usted en el congreso, con bandidos, forajidos, etc, peores que el tal alias Guacho? Preguntamos, porque hasta el momento usted, no ha utilizado el mismo lenguaje. De pronto debe ser porque a esa gente se le dice HONORABLES…y usted ahí si se comporta como debe ser. !Joder Tíos!

Señor LONDONO JIMÉNEZ, así como la oligarquîa liberal-conservadora, viene desviando la atención acerca del más reciente caso de DESHONESTIDAD POLÍTICA Y DE CORRUPCIÓN ADMINASTRATiVA-Delitos Estratégicos de la clase dirigente-con cualquier artimaña, no haga usted también lo mismo.

En otras palabras, vaya usted primero a las causas estructurales de la tragedia nacional, LA GRAN TRAMOYA, LA TRASESCENA DE LA CLASE DIRIGENTE, como la llamara el maestro Eduardo UMAÑA LUNA, para a partir de ahí, si entender las consecuencias.

Senor LONDONO JIMÉNEZ…por qué no se dedica mâs bien usted, a escribir sus memorias…antes de que termine en otro partido político.

Desde Barrancabermeja y con olor a petróleo,

Luis Manuel CARRERO GÓMEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *