Mauricio Macri repudiamos tu presencia en nuestra Mapu Lafkence

Queremos manifestar nuestro repudio total a la presencia del presidente Mauricio Macri en Villa la Angostura que una vez más eligió este lugar para venir a pasar las fiestas en familia. a descansar y buscar un momento de relajo cuando el país está cayéndose en pedazos.

Como pueblo mapuce la presencia de este nefasto personaje nos provoca indignación, impotencia y malestar, ya que él como jefe de estado es el responsable número uno de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado y que haya quedado impune. Es responsable que un año y un mes después del asesinato de nuestro peñi Rafita Nahuel, el asesino siga caminando libre por la calles de argentina. Es responsable que se siga incriminando al pueblo mapuce, a través de fuertes campañas como llevando a juicios ridículos a nuestras autoridades originarias acompañadas de persecución política y desalojos. Es él que ha negando la voluntad política y presupuesto para la aplicación de la ley 26160, firmando convenios de entrega de nuestros territorios a multinacionales, e inversionistas extranjeros y a esto le sumamos la crisis social en el país como nunca había ocurrido de ver tanta miseria, hambre, desempleo, cierres de fabricas, etc, situación que nos atraviesa a todos por igual.

ENTONCES MAURICIO MACRI SOS UN WEZACE, PERSONA REPUDIABLE E INHUMANA, WINKA LADRÓN, QUE TE VENÍS A BURLAR DE TOD@S Y TE DECLARAMOS PERSONA NO GRATA EN NUESTRA MAPU.

MARICI WEU!! MARICI WEU!! DIEZ VECES VENCEREMOS, DIEZ VECES HABRÁ JUSTICIA!!!!

CONSEJO ZONAL LAFKENCE
VILLA LA ANGOSTURA – PUEL MAPU

Fuente: https://www.facebook.com/XAWVNKO/posts/2022256674521733

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *