Mar del Plata: despidos en Desarrollo Social

ATE Mar del Plata denunció el despido injustificado de dos trabajadores que desde hace 12 años prestaban servicio en el Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

El martes, mediante un comunicado, las trabajadoras y trabajadores del Ministerio de Salud y Desarrollo Social – Centro de Articulación Mar del Plata, denunciaron que fueron despedidos dos agentes de esa dependencia. “Estos trabajadores realizaban tareas desde hace más de doce años en el Ministerio y consideramos a los mismos como despidos injustificados”, afirmaron.

En el mismo comunicado también señalaron: “El gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri continúa despidiendo en forma indiscriminada como ha pasado con les trabajadores de SENASA, INTA, INTI, INIDEP, Agricultura Familiar, Agencia Nacional de Discapacidad, Ministerio de Trabajo, Fabricaciones Militares, Biblioteca Nacional y otros organismos. Estos despidos son solo una muestra de la destrucción del Estado y de las políticas públicas destinadas a amplios sectores vulnerables de la sociedad o que representan la renuncia expresa de este gobierno a nuestra soberanía”.

Fuente: http://www.ate.org.ar/nota.asp?id=14194&titulo=ate-denuncia-el-despedido-injustificado-de-dos-trabajadores-en-desarrollo-social

1 Comment

  • Eduardo D Amore

    Hola soy Eduardo D Amore. Uno de los despedidos del Ministerio. Tengo mas de 14 años de antigüedad y no 12 como dice el gremio. Grande fue mi sorpresa al leer edta nota ya que el sindicato nada hizo por nosotros. Y los dos delegados del Unzue hasta fueron complices por accion y omision de nuestra situacion. Tengo un hijo de 7 años adoptado y una esposa que hasta hace no mucho tiempo tuvo problemas graves de salud por lo que considero el hecho de habernos dejado sin obra social es casi un delito de lesa humanidad. La responsable de esto fue la articuladora Florencia Ranelucci. Concrjala de Cambiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *