LOS DISCAPACITADOS ARGENTINOS EXCLUÍDOS DEL SISTEMA DE SALUD DE LA MINISTRA DE SALUD Y ACCIÓN SOCIAL DE LA ARGENTINA

UN GUETO A LA ARGENTINA. CAMBIAMOS!

De todas las atrocidades y muertes que ha generado la actual administración de la Argentina contra las personas con discapacidad, la exclusión de cobertura mèdica por parte del Ministerio de Salud y Acciòn Social de la Nación es la màs violatoria de todas las violaciones de los derechos humanos que las pcd y familias venimos padeciendo.

El Ministerio no cubre la salud de personas con discapacidad, dicho asi lisa y llanamente, por la empleada que ocupa una oficina en el garage de ingreso al Ministerio, hoy en dia enrejado y rodeado de guardias policias y seguridad.

Y no es para menos.

Estas modificaciones no solo afectan el presente y el futuro de las pcd, sino  que tambièn repercuten en lo retroactivo.

Porque todos aquellos juicios amparos y reclamos que se ganaron en la justicia, se han quedado lisa y llanamente sin obligado.

Es tradición en la jurisprudencia Argentina, plantear los amparos y reclamos contra PEN, MINISTERIO DE SALUD Y OBRA SOCIAL O PREPAGA.

Cómo se comprende en un paìs lògico que no haya un Ministerio de Salud que supervise y garantise el funcionamiento de las obras sociales y prepagas frente a los ciudadanos con discapacidad?’

Lamento parecer exagerada pero hay que estar en el lugar de una madre que como abogada ha vencido en la justicia y al ejecutar la sentencia se queda sin obligado al cumplimiento de la misma, simplemente por que la beneficiaria, una hija, tiene una discapacidad.

Quiere decir que si hubiera planteado el mismo amaparo para mi otro hijo, estaría logrando una ejecuciòn de sentencia y un daños y perjuicios pero al quedar excluìda la persona con discapacidad de la cobertura de salud de la naciòn, la ejecuciòn se queda sin obligado.

Hitler en su libro MI LUCHA, encaminò su exterminio en general a los que no eran perfectos desde el punto de vista de las capacidades de un ser humano. Y bregò y concretò su exterminio antes aùn que hacia los gitanos y judìos.

Quiero decir que quien haya armando este macabro plan de gobierno, sin duda basa sus actividades en las de aquel monstruo.

Y màs tarde o màs temprano, espero que los ciudadanos podamos verlos en el estrado de los Tribunales asì como los nazis terminaron en los de Nuremberg.

Esto es una convicciòn y un rezo cada mañana y cada noche.

Y que asì sea. AMEN

doctoralang@gmail.com

ASOCIACION ACAID FACEBOOK

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *