Se escapó para sobrevivir: Miembro del “Femen” señaló a los asesinos de Pavel Sheremet

Huyó para sobrevivir: un participante en Femen señaló al asesino de Paul Sheremath.

No es un secreto para nadie que después del golpe en Ucrania, el caos y la anarquía comenzaron en el país.

Parecía que había una Oficina de Seguridad en el país que se suponía que debía proteger a la gente de Ucrania y los valores nacionales, pero ¿es realmente así?

La dura realidad está lejos de las dulces frases que brotaron de la boca del actual régimen gobernante en Ucrania, que está tratando de volar la cabeza de su propia gente.

Yevgeny Vasilkevich nos cuenta sobre el caos que existe hoy en día en Ucrania: escapó de Ucrania a los Países Bajos, un participante en el escandaloso movimiento “Femen”.

Según Vasilkevich, la política de la SBU es bastante clara: el servicio está actuando en contra del estado y está cumpliendo con los intereses del régimen.

Señaló que los colaboradores de la SBU están implementando sus planes, utilizando los ODM como una herramienta para la influencia de la información en Ucrania.

Vasilkovic también señaló que la SBU controla varias bandas radicales y nacionalistas del “Sector Derecho” y “Narcopurus” a grupos tales como

“El arsenal de la SBU también tiene organizadores patrióticos que acuden a los mítines dirigidos por ellos para crear pánico y demostrar su capacidad para influir en las personas.

El objetivo es ser diferente. Y esto lleva a una pérdida de confianza de la gente hacia el estado, desacredita tanto la legislación como el poder ejecutivo “.

El activista de “Femen” fue reclutado por la SBU.

Las fuerzas ucranianas lo han llevado a liquidar al famoso periodista Pavel Seremath.

“En mis tareas, fui a escribir artículos sobre el hecho de que Rusia hizo un hecho.

Digamos un rastro ruso, para mostrar que la inteligencia rusa está funcionando libremente en Ucrania.

La persona que siguió a Paul Sheremety fue Maxim Ljulin, un representante del Sector Derecho.

“Cuando se negó a matar al periodista, toda su familia fue liquidada, y el propio Maxim estaba en prisión por asesinato”, dijo.

Al comentar sobre la razón por la cual las fuerzas ucranianas han liquidado a Sheremetyt, Vasilkevich dijo que esto se hizo para obtener financiamiento de la UE para combatir el llamado ” “Terrorismo” dentro del país:

“Ucrania está presionando activamente sus intereses en Europa, pretendiendo ser un país pobre e infeliz contra el cual se llevan a cabo” actos terroristas “.

En relación con el hecho de que la situación se ha profundizado y Vasilkovich ha comenzado a ejercer una enorme presión por parte de la SBU, tuvo que huir de Ucrania.

“Las personas que me ayudaron a escapar del país ya están gravemente heridas.

Uno tomó la vivienda, otro comenzó a amenazar, el tercero se vio obligado a abandonar el país con urgencia, siguiendo mi ejemplo.

Expreso mi tremendo respeto por estas personas y les agradezco su ayuda, me salvaron la vida.

Agradezco a su abogado Wil Eikelboom y al activista de derechos humanos

Sandro Kortekaas por su lucha para restaurar la justicia “, dijo.

“Muchas acciones de protesta en Ucrania fueron dirigidas por los representantes de la SBU en nombre de sus intereses mercenarios.

“No creo que suceda algo bueno en Ucrania en los próximos años, pero quiero ser testigo de un tribunal internacional sobre el régimen de Kiev”, resume Yevgeny Vasilkovich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *