Continúa el emblemático juicio de Benetton contra las Pu Lof Cushamen

Los días miércoles 6 y jueves 7 se presentaran los últimos testigos de la defensa entre los cuales esta convocado el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Perez Esquivel.

Los alegatos finales están programados para el día viernes 8 y posterior a esto quedaría esperar el fallo de la Juez Carina Estefanía, que entre otras cosas debe resolver en base a la participación ILEGAL de un agente de inteligencia (por esto hay fiscales y policías procesados junto al agente de la AFI), las fuertes y repetitivas contradicciones en los testimonios de los testigos presentados por el Ministerio Publico Fiscal, Marcelo Cretton y Fidel Gonzalez y la Querella de Benetton, Williams.

Otro tema es la aparición de un antiguo MAPA ORIGINAL, donde puede verse que el territorio reivindicado por Pu Lof se encontraba originalmente DENTRO de la “Colonia Pastoril Aborigen Cushamen” y con el tiempo el alambrado fue corrido por “Compania de Tierras del Sur” modificando planos y “apropiándose” ilegalmente del TERRITORIO MAPUCHE.

Pese a lo anteriormente mencionado también se han sumado informes históricos y antropológicos los cuales dejan en claro que el territorio nunca fue dejado de usar de manera tradicional.

Estos y muchos otros puntos mas son los que han salido a la luz en este juicio oral y publico, de 8am a 15pm aprox.

Por esto se invita a toda la gente mapuche y no mapuche conciente a asistir a estas ultimas audiencias.

FUERA BENETTON DE TERRITORIO MAPUCHE!!
JUSTICIA POR SANTIAGO Y RAFA !!
LIBERTAD AL LONKO FACUNDO JONES HUALA!!

Fuente: https://www.facebook.com/1755891011343919/posts/2320191181580563/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *