8M La Plata, ante el ajuste: Paro Feminista

En la ciudad de La Plata desde principios de año se comenzó a organizar el #8M Paro Internacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y Bisexuales. En varias asambleas realizadas en la Facultad de Trabajo Social, fueron convocadas por la Multisectorial de Mujeres, trans, travestis, lesbianas y bisexuales La Plata donde la masividad de las mismas estuvo a la orden del día. A su vez, desde la Asamblea Feministas convocaron a realizar asambleas en Plaza San Martín.

Si bien la ciudad de La Plata viene hace años acumulando fuerzas en las calles, este año tiene la particularidad que se esta organizando el 34° Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas, Trans, Travestis y Bisexuales (ENM) en nuestra ciudad, generando debates y actividades constantes, llevando a que no pase desapercibida la lucha que hace años se sostiene y que va creciendo como la ola verde.

Este año encabeza el reclamo de aborto legal, contra los femicidios y travesticidios, y el ajuste que viene llevando a cabo el gobierno de Cambiemos.

Este 8 de marzo la marcha saldrá nuevamente de Plaza Moreno (12 e/51 y 53) a las 17 hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *