La empresa BGH suspendió al personal hasta el 22 de abril

Alrededor de 800 trabajadores metalúrgicos perteneciente a la empresa BGH de la ciudad de Río Grande fueron suspendidos hasta el 22 abril. Durante ese periodo, percibirán el 70% de los salarios. BGH llegó a tener casi 3.000 operarios distribuidos en tres turno de trabajo hace tan solo cuatro años atrás.

La dotación del personal de BGH es de 830 trabajadores de los cuales 130 son Personal de Planta Discontinua (PPD), y el resto planta permanente, según lo informado por la UOM seccional Río Grande. Foto de archivo.

Desde este jueves 7 de marzo, la casi totalidad de los trabajadores metalúrgicos de la empresa BGH fueron suspendidos con el cobro del 70% de los salarios.

La dotación del personal es de 830 trabajadores de los cuales 130 son Personal de Planta Discontinua (PPD), y el resto planta permanente, según lo informado por la UOM seccional Río Grande en enero de este año.

Los trabajadores montaron una carpa en el exterior de la planta ubicada en el parque industrial de la ciudad de Río Grande, la cual se mantendrá mientras dure el periodo de suspensiones.

Fuente: https://gremialesdelsur.com.ar/nota/20840-La-empresa-BGH-suspendi—al-personal-hasta-el-22-de-abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *