Pedro Ávalos: “Que el gobierno nos devuelva los 1.000 millones de dólares de las personas con discapacidad”

“Reclamaremos en el Confederal de San Juan los mil millones de dólares que el gobierno quitó al sector de las personas con discapacidad para meter en la “bicicleta financiera” con bonos 2020, Banco Nación (Decreto 908) por lo cual hoy nos privan de servicios básicos como sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, audífonos, terapistas ocupacionales, psicopedagogas, etc” anuncia Pedro Ávalos, Vice Pte. de CONJUB.

El dirigente de CONJUB asistirá el 4 y 5 de abril al “Consejo Federal de la Dicapacidad” a realizarse en la ciudad de San Juan, donde además reclamará medidas para la inclusión laboral para el sector, como “cupos” para el acceso a la Administración Publica; “Ley de Empleo Protegido”; y  “permisos” para la instalación de “Kioscos Inclusivos” en edificios de la Administracion Pública.

CONJUB es la Confederación de Jubilados Pensionados, Retirados y Adultos Mayores del País, su Vice Pte. padece “cuadriplegia” desde el año de edad, aún asi sufrió el secuestro y detención durante seis años en la última dictadura militar.

Hoy Ávalos se ocupa de batallar por los derechos vinculados a la Seguridad Sicial, y como abogado de asesorar jurídicamente a personas con discapacidad dentro de este universo de 5.5 millones de argentinos victimizados por este gobierno.

Pedro Ávalos: 11-3762-0347

PRENSA: Rafael Arrastia 11-603-4423

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *