Reunión abierta del espacio Basta de Asesinatos Laborales

Este viernes 29 de marzo a las 18 horas tendrá lugar una reunión abierta del espacio Basta de Asesinatos Laborales, para debatir y coordinar acciones contra la creciente precarización, explotación y descuido en los distintos ámbitos de trabajo.

Compartimos la convocatoria:

REUNIÓN de BASTA DE ASESINATOS LABORALES.

29 marzo 2019 . 18 hs . Ademys (Solís 823) CABA

Convocamos a familiares, compañeras/os, trabajadoras/os a nuestra reunión abierta para coordinar y organizar nuestras luchas contra el empeoramiento de las condiciones laborales a las que nos someten las patronales -para maximizar sus ganancias- junto a la burocracia sindical y sus gobiernos cómplices.

Para lograr la justicia y frenar los asesinatos en los puestos de trabajo.

Para enfrentar la precarización masiva, la intensificación del ritmo laboral y el descuido sistemático en materia de seguridad e higiene implicados en la reforma laboral de Macri y el PJ necesitamos organizarnos desde los lugares de trabajo hacia una organización independiente, antiburocrática y combativa de trabajadores.

– Justicia para David, Diego, Richard, Mechi y todos los compañeros muertos en sus puestos de trabajo.

– Que las patronales destinen los fondos para seguridad e higiene y se extremen las medidas para cuidar la vida de los trabajadores

– Basta del sistema de auto-control entre empresas. Por un sistema de PREVENCIÓN de la salud controlado por las/os trabajadoras/es.

– No a la baja de los derechos ganados en los convenios. Por mejores condiciones de salud y seguridad en los convenios.

– Contra la reforma laboral a la medida de los intereses patronales.

#BastaDeAsesinatosLaborales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *