Assange: por qué USA lo quiere castigar y silenciar

“Nuestra civilización solo puede llegar a ser tan buena como el conocimiento que tengamos de ella”

Desde el final de la SGM hasta ahora, el 4° Reich ha atacado a 32 países en los más variados rincones del globo, asesinando a alrededor de 30 millones de personas (cifras de esa magnitud solo se pueden estimar, no contar).
Assange, junto a otros héroes a quienes debemos venerar y cuidar, como Chelsea Manning y Edward Snowden —y antes Daniel Ellsberg, que filtró documentos cruciales sobre la guerra de Vietnam—, han expuesto los trapos sucios del Imperio, no para obtener un beneficio personal (¡todo lo contrario!), sino para advertir y resguardar a la gente buena del mundo: ¡NO LOS ABANDONEMOS!

JULIAN ASSANGE*: “WikiLeaks se ha convertido en la biblioteca rebelde de Alejandría. Es la colección de información más significativa que existe, y que no existe en ningún otro lugar, en un formato de búsqueda accesible, en forma citable, acerca de cómo funcionan en realidad las instituciones de hoy en día. Y ha sido utilizada para sacar a gente de la cárcel, cuando los documentos se han utilizado en sus juicios; para responsabilizar a la CIA de los programas de entrega extraordinaria de personas; para influir en ciclos electorales, que han resultado o han contribuido a la caída de gobiernos, en algunos casos, costando la cabeza a jefes de organismos de inteligencia, ministros de Defensa, y demás. Así que, ya sabe, nuestra civilización solo puede llegar a ser tan buena como el conocimiento que tengamos de ella. No podemos tener la esperanza de transformar aquello que no entendemos”.

[Los mensajes de correo electrónico de Hillary Clinton muestran] “en términos más amplios, sobre cómo opera el Departamento de Estado de EE.UU. Así, por ejemplo, la catastrófica, la absolutamente catastrófica intervención en Libia, o la destrucción del gobierno de Gaddafi, que llevó a la ocupación por parte de ISIS de grandes sectores en ese país, o el flujo de armamento hacia Siria empujado por Hillary Clinton, hasta los jihadistas dentro de Siria, incluyendo ISIS, todo esto se encuentra en los emails”.

* https://www.democracynow.org/es/2016/7/25/assange_why_i_created_wikileaks_searchable – 25/7/2016

Si usted considera de utilidad este texto no demore en reenviarlo a sus contactos. En defensa propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *