PEDRO ÁVALOS: “MÁS DE 800 PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESPERAN DESDE HACE 25 AÑOS EL PERMISO PARA TENER UN KIOSCO INCLUSIVO EN ALGÚN EDIFICIO PÚBLICO”.

Así lo reveló Pedro Ávalos, Vice. Pte. de CONJUB (Confederación de Jubilados, Pensionados, Retirados, y Adultos Mayores del País).

En ese sentido, el doctor Ávalos, quien es cuadripléjico desde niño, y a su vez asesora a decenas de jubilados y discapacitados todas las semanas en la sede de la Conjub, agregó “convocamos a todas las personas con discapacidad a que reclamen por su derecho al trabajo digno en que pueden instalarse en todos los edificios públicos. Solo en la Capital federal y el gran Buenos Aires existen más de 2000 lugares disponibles para las personas con discapacidad”.

“Hoy hay más de 800 personas esperando desde hace más de 25 años, y solo se han adjudicado 100 lugares, osea 100 puestos de trabajo” finalizó Pedro Ávalos, un luchador social que a pesar de su manifiesta discapacidad fué preso por seis años durante la última dictadura militar.

Integrar imagen

Muchas Gracias por la difusión.

PRENSA: Rafael Arrastia:
Wapp 11- 6031- 4423

Dr. Pedro Ávalos

4 Comments

  • HECTOR MARIO BARRAZA

    Buenas noches queria saver como hacer jubilacion por invalidez estoy operado columna lumbar con artrodencis intrumemtado L5 S1 con injerto de hueso en dos oportunidades 2003/2008 me opere de rodilla derecha meñisco 2014 varices operada pierna derecha 2017 operado de cervical C5 C6 C7 instrumentado dolores en cadera hombros codos muñecas manos y talon me diagnosticaron fibromialcia haci y todo no me otorgan mi retiro trabajo con aportes desde 1986 soy chofer de colectivo es imposible seguir con mi trabajo por favor ayuda

  • Rita Orue

    Dr Pedro Ávalos, hoy lo vi en un programa de A24, siento que he conocido a alguien que se ocupe de alguna manera de los incapacitados; tengo mi sobrina con PC de nacimiento, hoy tiene 31 años, vas a una escuela especial pero tenemos el problema de que no les pagan a el transporte que los traslade a la escuela, pueda ser que se ocupen un poco de ésta problemática, le dejo mi e-mail x si me puede responder a éste problema, somos de Rosario, Santa fe- : bernirita2492@gmail.com , gracias; dni 10765627.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *