Charlas en Fernando Huanacuni Mamani en Luján y Ciudad de Buenos Aires

La Cátedra Abierta Intercultural de la Universidad Nacional de Luján UNLu realizará dos actividades con la presencia de Fernando Huanacuni Mamani, abogado, político e investigador aymara, ex canciller del Estado Plurinacional de Bolivia. Huanacuni ha venido aportando investigaciones sobre los Derechos de la Madre Tierra y sobre el sistema jurídico y la educación ancestrales comunitarios. Asimismo, se destacan sus trabajos sobre las diferentes visiones de los pueblos originarios sobre el Vivir Bien/Buen Vivir.

Contaremos con su presencia el 4 de mayo en Luján: a partir de las 10 horas en el Auditorio de la sede Central de la UNLu y a las 15 horas en la Colonia 20 de abril “Darío Santillán”-UTT (Jáuregui), con la conferencia “Buen vivir: otros modos de pensar el mundo”.

El 9 de mayo, a partir de las 18.30 horas en la sede Capital, participará en la apertura de la Maestría en Educación Popular de Adultos, con la conferencia “Buen vivir: otros modos de pensar la educación”.

La Cátedra Abierta Intercultural organiza estas actividades conjuntamente con el Departamento de Educación, la Secretaría de Extensión, el Proyecto Plantas Medicinales, el Programa de Investigación Movimientos Populares, Educación y Producción de Conocimiento y la Maestría en Educación Popular de Adultos, de la UNLu, y la Colonia 20 de abril “Darío Santillán” de la Unión de Trabajadores de la Tierra-UTT.

Informes: catedrabiertaintercultural@gmail.com, intercultural.unlu@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *