Foro Agrario: elaborando paradigmas en busca de políticas públicas

Hablamos con Miriam Liempe, nuestra hermana mapuche, Secretaria de Relaciones con los Pueblos Originarios de la CTA Autónoma, quién nos explica claramente cuáles fueron los principales temas tratados en la Comisión de Pueblos Originarios del 1º Foro Nacional por un Programa Agrario Soberano y Popular, organizado por distintas agrupaciones sociales.

Escuchar o descargar: 0:17:19 / 15,87 Mb

13/05/2019

Los recientes días 7 y 8 de mayo se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires el 1º Foro Nacional por un Programa Agrario Soberano y Popular, organizado por distintas agrupaciones sociales.

Hubo una gran participación popular, y entre ellos una importante cantidad de representantes de Pueblos Originarios que participan en diferentes organizaciones sociales.

Hablamos con Miriam Liempe, nuestra hermana mapuche, Secretaria de Relaciones con los Pueblos Originarios de la CTA Autónoma, quién nos explica claramente cuáles fueron los principales temas tratados en la Comisión de Pueblos Originarios.

Ella rescata la pluralidad de voces y el respeto que existió entre las posturas de los campesinos y la de los Pueblos Indígenas; la militancia en una misma organización en donde convergen ambos, sin que los pueblos originarios pierdan su esencia.

Fuente: https://radioteca.net/audio/foro-agrario-elaborando-paradigmas-en-busca-de-pol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *