Nueva embestida de “Manu” Ginóbili contra Pu Mapuce

Busca el desalojo de Comunidad Paicil Antreao, esta vez con el apoyo de la Fiscalía y la Provincia de Neuquén.

Las autoridades mapuche resguardando el cerro Belbedere de la voracidad de los empresarios, funcionarios y los tantos inescrupulosos que pretenden apropiarse de nuestras tierras.
14/05/2019

Este martes 28 de Mayo numerosos miembros del Lof Paicil Antreao recibirán de la justicia neuquina los cargos de “usurpadores” con el fin de llevarlos a juicio oral y público a la mayor brevedad. Para descargar el palo sobre los mapuche la justicia del Ministerio Público Fiscal es rápido y eficaz. Tiene al fiscal Adrián De Lillo un operador muy ágil y servicial. Pero otro que acude presto a brindar colaboración para la represión es el Ministro de Producción e Industria Facundo Lopez Raggi. El mismo ministro que no ha hecho nada para reparar el daño ecológico que provocaron los delincuentes del Fideicomiso Lago Correntoso y que por el contrario genera una política de encubrimiento sobre los que amenazan al bosque nativo y a la comunidad.

Uno de los querellantes es “Manu” Ginobili, el ídolo deportivo y “embajador cultural” del gobierno de Argentina. El otro acusador es el empresario Converti, relacionado al Fideicomiso Lago Correntoso.

Paralelo a la intención de enjuiciar a los mapuche, la causa de los matones que vinieron desde Buenos Aires para sacar a los golpes a la comunidad, no tiene ningún avance, a pesar del pedido de urgente justicia de la comunidad agredida a golpes por estos matones profesionales.

NEWENTULEAYMVN PAICIL ANTREAO

Diez veces expulsando al wigka usurpador!

Fuente: https://www.facebook.com/XAWVNKO/posts/2230548877025844

Fiscal Adrián De Lillo, el ágil justiciero de los ricos… un moderno “Hood Robin”

El embajador de la paz argentino, miserable “ídolo” que busca a través de la represión, instalarse en nuestras tierras mapuce

Facundo Lopez Raggi, Ministro de Producción e Industria de Neuquen, ágil operador de los empresarios y especuladores de la tierra que quiere represión para los mapuche

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *