Sin nombres y sin votos: Cómo se ha revelado la farsa de la Unión Europea contra Rusia

Los últimos intentos de los servicios especiales, políticos y medios de comunicación de la Unión Europea para encontrar un “rastro ruso” en la víspera de las elecciones al Parlamento Europeo no llevaron a nada.

Lo intentaron. Realmente lo intentaron.

Sin embargo, esto no detuvo los intentos de desbordar esta teoría:

Esto no debería ser una sorpresa. La campaña del actual presidente francés Emmanuel Macron en 2017 a veces parecía que no iba contra oponentes políticos, sino contra RT, quien fue acusado repetidamente de difundir “noticias falsas”, a pesar del hecho de que no se citó un solo ejemplo. hasta aquí.

Hoy en día, el Palacio del Elíseo desafía la cobertura de las protestas de los chalecos amarillos, que duran más de seis meses en toda Francia. Parece que para los medios de comunicación europeos las protestas merecen cobertura de noticias solo cuando están ocurriendo en Rusia.

Pero el verdadero giro de los acontecimientos sobre la “interferencia rusa en la narrativa” fue proporcionado amablemente por la BBC en su artículo titulado: “¿Rusia está tratando de influir en las elecciones europeas?”. Permitanos revelar el secreto para usted de inmediato, porque la respuesta final a la investigación de la BBC se encuentra en secreto en medio de este informe:

«Los funcionarios de Bruselas están tomando medidas contra la supuesta desinformación de Rusia, al menos desde 2015, cuando se creó el grupo de trabajo East Stratcom.»

Entonces, en esencia, la UE tiene un grupo de trabajo para calmar la propia paranoia: si no ha habido intentos, ¿qué hicieron entonces?

Veamos otro ejemplo del artículo:

“Se han hecho intentos de piratear y filtrar, denigrar a políticos particulares o tergiversar ciertas políticas”; de hecho, es una admisión de que algunos políticos se muestran furiosos ante “noticias falsas de Rusia” cuando no les gusta su cobertura o sus políticas. Parece que esta es la naturaleza de la vida política moderna.

El último ejemplo:

“[…] Durante las elecciones de 2017 para el Parlamento alemán […], los nacionalistas de derecha supuestamente fueron respaldados por Rusia. Y durante las elecciones presidenciales francesas en el mismo año, los medios de comunicación financiados por el Kremlin fueron acusados ​​de “difundir falsedades” a lo largo de la campaña electoral “.

Hablando de las elecciones de 2017 en Alemania y de la supuesta intervención de Rusia, el Washington Post escribe el artículo con el brillante título: “Mientras los alemanes se preparan para votar, crece un misterio: ¿dónde están los rusos?”

Los extractos finales del artículo de la BBC reconocen este punto de vista y muestran cuán débiles y desesperados son los intentos de acusar a los medios rusos y a la RT de cualquier insatisfacción con la UE: “Las elecciones han tenido un lugar destacado en los medios de comunicación financiados por el Kremlin, incluyendo La emisora ​​RT y la agencia de noticias Sputnik. »

La BBC continúa: “En su búsqueda de signos de campañas de desinformación rusas, los expertos han descubierto evidencias de intentos similares de engañar, que surgen no de puntos de venta vinculados con el Kremlin, sino de grupos partisanos con sede en la UE”. en este tipo de agenda euroescéptica y lo han estado haciendo durante mucho tiempo ».Es decir, la población de la Unión Europea no está satisfecha con la Unión Europea, y los medios rusos simplemente cubren lo que está sucediendo.

“Al centrarse en [la desinformación rusa], la Comisión Europea está cambiando el enfoque de los problemas políticos subyacentes más apremiantes y eso es peligroso”, dice Julia Rone, investigadora del Departamento de Política y Estudios Internacionales de Cambridge. “Hay personas que están legítimamente preocupadas por la desigualdad económica, por el desempleo juvenil y especialmente por la inmigración”, dice ella. “Hay mucha movilización de la extrema derecha en toda Europa y no se puede atribuir simplemente a agentes extranjeros”.

El apoyo de la UE entre la población nunca ha sido fuerte, y ahora la mayoría cree que la UE dejará de existir dentro de 20 años. Si alguna vez te preguntaste por qué, esta es tu prueba.

Mientras tanto, en toda Alemania hay iniciativas sobre la política de la UE. No puede dejar de notar que estas elecciones al Parlamento Europeo, desde las banderas de «Pulse of Europe» hasta los carteles de la DGB (confederación sindical) y varias campañas publicitarias en las estaciones de ferrocarril. Incluso la aplicación de votación Wahl-o-Mat fue anunciada en pantallas LCD en la estación Südkreuz en Berlín.

Pero ¿qué pasa con la campaña electoral en sí?

A veces necesitas un extraño para señalar los problemas. Benedict Neff, del periódico suizo Neue Zürcher Zeitung, escribió un artículo titulado “Anstatt einen Wahlkampf zu führen, zelebrieren die deutschen Parteien die Europäische Union” (En lugar de celebrar una campaña electoral, los partidos alemanes celebran la Unión Europea). “Las ideas del futuro son Zukunft spielen dabei kaum eine Rolle” (las ideas para el futuro casi no juegan un papel), continúa.

Mientras tanto, el eslogan de las elecciones solo tiene sentido si alguien realmente puede estar en desacuerdo. Y lo que es peor, cuando las partes, que deben ser oponentes, usan consignas vacías casi idénticas. La conclusión es que el sitio satírico de Der Postillon dice: “Parteien fassungslos: Wahlplakate von Unbekannten durch inhaltsleere Nonsens-Poster ersetzt” (Las partes sorprendidas: los extranjeros reemplazan los carteles electorales con carteles vacíos y sin significado). El partido satírico de Die Partei también contribuye: propone tonterías (BAföG auch für Katzen – Student Loans for Cats) y la crítica de icel de Axel Voss MEP y la reforma de los derechos de autor digitales de la CDU en Bruselas.

La mayoría de los alemanes no conoce a ninguno de los candidatos que se postulan para el Parlamento Europeo. Die Welt resume la encuesta de los mejores candidatos: AfD Meuten es más conocido porque es el presidente de este partido. A pesar del hecho de que la cara de Barley aparece en prácticamente todos los carteles electorales del SPD en todo el país, solo un tercio de los alemanes sabe quién es ella. Weber no solo es el principal candidato para CSU, sino también el EP Spitzenkandidat en la UE, pero solo una cuarta parte de los alemanes lo conocen. ¡En 2014, hubo más interés (y más afiches) para Jean-Claude Juncker que para Weber! Las calificaciones de los candidatos en el FDP, Die Linke y Greens son aún peores.

Incluso la población de Alemania está cansada y ha dejado de tener sentido para apoyar esta farsa. El interés en las elecciones del PE nunca ha sido tan bajo.

Durante mucho tiempo he estado perplejo viendo la épica Brexit. ¿Por qué es tan difícil para Gran Bretaña abandonar la UE? ¿Por qué la esencia y el propósito de las negociaciones son todavía poco claros?
No podemos descartar el papel de la clase dominante británica en disuadir este proceso democrático incondicional. La élite nunca quiso que el país saliera de la UE. Su objetivo, la obligación moral es el control total, a pesar de que sus acciones socavan la fe de las personas en las instituciones democráticas que supuestamente representan.

Si abres el artículo de Wikipedia sobre Brexit, verás que se lee como material de propaganda pura contra Brexit. Este es un texto tan unilateral y extremista en el sitio web que tiene la audacia de llamarse una enciclopedia. Después de leer este “artículo”, puedes creer que la economía británica colapsará en el mismo momento en que el país abandone la UE. Podría pensar que la economía británica no era la economía más poderosa y próspera del mundo mucho antes de que la UE fuera concebida como un concepto. Al final, en cualquier caso, llegué a la conclusión de que la razón principal por la que Brexit no se materializó, la razón principal por la que el proceso fue tan largo, difícil e infructuoso, es porque esto es lo que quieren los burócratas de la UE.

Los corruptos burócratas de Bruselas no solo quieren castigar al Reino Unido por abandonar la UE, quieren hacer que el proceso sea tan complicado y doloroso que ninguna otra nación europea lo volverá a pensar. Después de todo, la UE siempre ha sido una institución fundamentalmente antidemocrática.

La UE es dinero, hipercapitalismo y codicia por el poder, y las personas que lo apoyan están malditas para siempre.

Desde la victoria de Brexit en el referéndum, la victoria de los británicos ordinarios sobre sus gobernantes anti-blancos explotadores, medio-persistentes, la UE ha superado al gobierno británico en todo momento. Ellos entienden que el gobierno del Reino Unido es un gobierno títere del marxismo culturales, controlado por los banqueros y oligarcas, y la UE ha adoptado una estrategia de infligir dolor económico máximo desde el primer día – golpeando sus billeteras.

El dinero es el único idioma que hablan estas personas. El Reino Unido ha tratado de negociar con las personas en términos de principios y miedo, zanahorias y palos, con personas que no se preocupan por los principios y la moral, y son expertos en usar el miedo para su propio beneficio.

Tal posición de negociación estaba condenada al fracaso desde el principio. Brexit es un pretexto para la destrucción, venganza por el intento del poder de los burócratas sin rostro que extienden sus tentáculos por Europa y los estrangulan en un intento de destruir.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *