Charla debate a 50 años del Cordobazo

Este viernes 31 de Mayo a las 18:30 hs en la sede nacional de ATE, Av. Belgrano 2527, Ciudad de Buenos Aires, organizaciones populares y de izquierda convocan a una charla sobre el Cordobazo y su actualidad para la lucha anticapitalista.

“Medio siglo después, el Cordobazo continúa alumbrando las luchas obreras y populares”, señalan desde la convocatoria, que agrupa medios alternativos, organizaciones gremiales, movimientos sociales y de izquierda: Resumen Latinoamericano, Venceremos, la Secretaría de Derechos Humanos de ATE, el Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional, el Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social (MULCS) y Poder del Pueblo.

“El camino que transitaron aquellxs compas que salieron a la calle a repudiar la dictadura del General Onganía desde la unidad obrero-estudiantil, nos marca el rumbo a seguir para avanzar contra el capitalismo. Y en lo específico del momento actual contra el gobierno de Cambiemos y todas las alternativas de remozar al sistema de opresión y explotación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *