“La huelga es un éxito y el país está paralizado gracias a los trabajadores y trabajadoras argentinas”

En la mañana de hoy se llevó a cabo un acto en Panamericana y 197, en donde sindicatos, agrupaciones sociales y partidos políticos de izquierda manifiestaron su descontento y rechazo a las políticas que ejecuta el gobierno de Mauricio Macri. También la mayor parte de los motivos del descontento se los lleva el acuerdo que se realizó con el FMI y sus políticas neoliberales.

«La huelga es un éxito. No es un apoyo a quienes convocaron el paro; es un repudio, ya que la medida se tendría que haber convocado hace meses», remarcó Carlos Zerrizuela, de la Comisión interna del Frigorífico Rioplatense.

«La huelga es un éxito y el país está paralizado gracias a los trabajadores y trabajadoras argentinas. No es un apoyo a quienes convocaron el paro; es un repudio, ya que la medida se tendría que haber convocado hace meses. Mientras el Gobierno aplicaba todo un ataque contra la clase trabajadora para imponer los planes del Fondo Monetario, los burócratas sindicales miraban para otro lado», manifestó Carlos Zerrizuela, de la Comisión interna del Frigorífico Rioplatense.

Por otro lado, los choferes de la Línea 60, que venían luchando por los despidos de sus compañeros ayer se presentaron en el Ministerio de trabajo, y lograron la conciliación obligatoria y en el día de mañana van a ser reincorporarse a sus tareas.

 


Fuente: https://www.anred.org/?p=115858

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *