¿Se inmunizará Europa alguna vez contra los errores del pasado?

Cuando las sanciones ya se han convertido en una parte integral, aunque no sea la parte más exitosa de la política de la Unión Europea, intentan al menos hacerlo para que puedan coexistir con ellas con un daño mínimo. Aquí es donde emerge una imagen muy interesante.

Europa puede corregir sus errores: El gran plan de la “vieja escuela” y el eslabón débil de la unión

No es un secreto para nadie que en todas las manipulaciones políticas que enfrenta Europa en todas las elecciones y en todos los sitios, una de las preguntas clave se convierte en la situación con Rusia.

No se trata de sanciones. Esta medida política no trajo ningún resultado positivo a nadie, especialmente a las empresas europeas. Sin embargo, la abolición de las medidas restrictivas es, por el momento, un tema que está lejos de las perspectivas inmediatas, y es planteado únicamente por los populistas que, con todo su deseo, no pueden influir en la situación. Hablando sobre el levantamiento de las sanciones, es necesario entender varios factores. El primero – el iniciador de esta decisión fueron los Estados Unidos. Europa era solo un actor, y actuó, como resultó, en detrimento de sí misma. Desafortunadamente, en el otro lado del Atlántico, no tienen prisa por aliviar la presión sobre Rusia, y hay pocas posibilidades de que la Unión Europea vaya en contra de los Estados Unidos.

Como quedó claro después de las elecciones al Parlamento Europeo, muchos estaban dispuestos a apoyar a los partidos, lo que, por decirlo suavemente, criticaba a las antiguas fundaciones europeas. Algunos incluso prometieron destruirlos restableciendo la Unión Europea. Al mismo tiempo, tales fuerzas políticas apoyaron en gran medida la reanudación de la cooperación con Rusia.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *