Convocatoria a dos años de la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado

Familiares de Santiago Maldonado y un amplio arco de organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y otras, convocan a Plaza de Mayo el próximo jueves 1° de Agosto a las 17 horas.

Compartimos la convocatoria:

El próximo 1° de Agosto, a 2 años de la desaparición seguida de muerte de Santiago, nos concentramos en Plaza de Mayo a las 17 hs.

Basta de Impunidad!

No al cierre de la causa!

Justicia por Santiago!

Convocan:

Asociación Abuelas de Plaza de Mayo – Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora – Familiares de desaparecidos y detenidos por razones políticas – H.I.J.O.S. Capital – Centro de Estudios Legales y Sociales . Cels – Liga Argentina por los Derechos Humanos – Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH) – Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte – Asamblea Permanente por los Derechos Humanos – Asamblea Permanente por los derechos humanos – La Matanza. Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz. – Fundación Memoria Histórica y social – Asociación Buena Memoria.

Por el ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA: Asociación de Ex Detenidos-desaparecidos (AEDD) – Asociación de Profesionales en Lucha (APEL) – Coordinadora argentina de Derechos Humanos (CADH) – Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU) – Comité de Acción Jurídica (CAJ) – Colectivo Memoria Militante – CEPRODH ( Centro de profesionales por los Derechos humanos) – (CMM) Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo (CADEP) – Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI), – Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial (EATIP) – Herman@s de Desaparecidos por la Verdad y la Justicia – HIJOS Zona Oeste – Asociación por la defensa de la libertad y los derechos del pueblo (LIBERPUEBLO) – Servicio Paz y Justicia (SERPAJ).

Adhieren:

La Garganta Poderosa – Somos NE Caba- Marea Ciudadana – Frente Darío Santillan – La paternal no olvida – Movimiento Cromañon/sobrevivientes familiares y amigxs de las victimas – Comisión de DD HH SCH CASLA – La Muralla. 25 De mayo – San Lorenzo Feminista – .Presente, la radio del ex CCDTyE Olimpo – Centro de estudiantes secundarios de la escuela Mariano Acosta – Colectivo Los Andes tiene Memoria – Desamparados Antifascista -Banfield por los Derechos Humanos – Comisión de Referentes del Club Comunicaciones – ONG Corazón Quemero – Comisión contra la Impunidad y por la Justicia en Chubut – Asociacion de Familires de la Masacre de Trelew y Movimiento los Infernales de Trelew – Colectiva Andina
Asamblea Popular Feminista – Subcomisión de Derechos Humanos, Club atlético Defensores de Belgrano – Murga Esa Te La Debo – No Matarás (Asociación civil en lucha contra la violencia en todas sus formas) – El hedor de América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *