Radio Minga de Chile (Chiloé) y su especial temático sobre Derechos Humanos con declaraciones de organismos nacionales e internacionales

¿Qué está pasando en Chile y en el Archipiélago de Chiloé en temas socio ambientales y de Pueblos Originarios? ¿Se está cumpliendo con el estándar internacional de Derechos Humanos? ¿Cuáles son los principales problemas que se evidencian en los territorios con respecto a los Derechos Humanos?

Escucha online o Podcast descarga:

https://cl.ivoox.com/es/39247905

Para este especial se comparten las palabras de Ana Piquer, Directora de Amnistía Internacional; Milena Sánchez, encargada jurídica en la Región de Los Lagos del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH); Felipe González, miembro del equipo jurídico del Alto Comisionado de DDHH (ACNUDH) Oficina Regional para América del Sur; junto a voces defensoras de los derechos de Grupos de Trabajo en materias de residuos, patrimonio ancestral borde costero, energía y humedales. Asimismo en su inicio, el pronunciamiento de comunidades y organizaciones de Chiloé con una serie de denuncias y propuestas referidas a Derechos Humanos y territorios.

Podcast descarga:

https://cl.ivoox.com/es/39247905

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *