Línea 60: convocan de urgencia a movilizar por la absolución de 5 trabajadores

La cita es este viernes en los tribunales de Lavalle y Talcahuano a la 10 horas. Desde el cuerpo de delegados convocan a movilizarse a la lectura de la sentencia en lo que es un claro caso de persecución sindical por parte de la empresa Dota. Los persigue tras la huelga de los 42 días en 2015 y el no cobro de boleto que realizaron como medida de fuerza.

 

Difundimos la gacetilla de prensa:

POR LA ABSOLUCIÓN DE LOS 5 COMPAÑEROS DE LA LÍNEA 60

NOS MOVILIZAMOS A LA LECTURA DE ALEGATOS Y SENTENCIA

Este viernes 4 de octubre, desde las 10 de la mañana, en Lavalle y Talcahuano de CABA, nos movilizamos para exigir, una vez más, la ABSOLUCIÓN de los 5 choferes de la Línea 60 que han sido llevados a juicio por hechos ocurridos en la gran lucha de 42 días del año 2015.

Por que luchar por nuestros derechos NO ES DELITO, y en este juicio está en juego el derecho a reclamo, remarcamos la necesidad de contar con la más amplia solidaridad.
Invitamos a TODAS las organizaciones obreras, de derechos humanos, sociales, estudiantiles, de mujeres y políticas, a acompañarnos en esta jornada, en la que se escucharán los alegatos de las partes y, posiblemente, la sentencia.

¡ABSOLUCIÓN YA!

Cuerpo de Delegados de la Línea 60.

Espacio de Trabajadorxs de Zona Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *