Argentina y Uruguay mancharán de sangre sus camisetas nacionales jugando en Israel

No hay espacio para la metáfora. No hay ingenuidad. Las perversas tretas sionistas sobre la base de tentadores dólares es tan escandalosa y tan repugnante que abruma y oculta la realidad del sufrimiento palestino aplastado por la bota israelí. Nuevamente los tentáculos sionistas asfixian al deporte y potencian la corrupción de los altos dirigentes con obscenos dólares manchados con sangre de mártires palestinos.

Preparando los equipos de fútbol para las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022, las conversaciones mantenidas en el congreso de la FIFA en marzo de 2019, entre Pedro Bordaberry, entonces presidente interventor de la ‘Asociación Uruguaya de Fútbol-AUF’ y Claudio ‘Chiqui’ Tapia, titular de la ‘Asociación de Fútbol Argentino-AFA’ acordaron que el clásico entre Argentina y Uruguay se podría jugar en Israel.

El pasado 23 de septiembre, ya con el electo presidente de la AUF, Ignacio Alonso, finalmente confirmaron con Tapia que: “Israel será el escenario elegido para una nueva reedición del clásico rioplatense entre los seleccionados de fútbol de Argentina y Uruguay”, aunque no dejaron claro en qué ciudad se jugará. El encuentro será el próximo 19 de noviembre del corriente año, bajo el paraguas cómplice de Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol-FIFA.

Lamentablemente, los millones de dólares del lobby israelí cegaron a la dirigencia argentina-uruguaya como parte de los espurios negociados encubiertos del premier Benjamin Netanyahu, responsable de crímenes de guerra, para que el importante partido se juegue en Israel sobre un césped manchado de sangre palestina, estigmatizando las camisetas nacionales del fútbol uruguayo-argentino en un amistoso que no se da desde hace 16 años.

Memoria:

Vale recordar, que el 15/5/2018 el corrupto presidente de la AFA, ‘Chiqui’ Tapia, llegó a la embajada israelí en Buenos Aires al brindis con el oportunamente embajador Ilan Sztulman, por la celebración de los 70 años de la creación de Israel sobre el territorio palestino robado, anticipando el arribo del seleccionado nacional a Jerusalem ocupada en el marco de las infaustas celebraciones.

En su encuentro, Tapia le expresó a Ilan: “Es importante poder jugar en Israel porque los recursos se necesitan. Es un partido que simboliza muchísimo”. En alusión al encuentro que la selección nacional argentina jugaría con la intrascendente selección israelí en Jerusalem el 9/6/2018.

Finalmente fue abortado. Los jugadores y Messi debido a las presiones decidieron no jugar y Tapia, estimulado por sus bajos instintos, se comprometió volver a llevar la selección a Israel. Al parecer lo está cumpliendo.

Suhail Hani Daher Akel


Fuente: https://www.facebook.com/casa.delamemoria.3/photos/a.870649706384471/2552461151536643/?type=3&theater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *