Si no estás en los medios no existís

.

===========================================

Nahir Galarza siempre se las arregla para ser noticia:
que estudia, o que no;
que tiene novio, o que no;
que se pelea, o que se amiga;
que está embarazada, o que no.

Solo le falta ser DT de Gimnasia.

===========================================

.

Un Comentario

  • Si no estás con los medios, no existís. Si no estás con todas las grandes cortinas de humo que mueven el mundo (o lo tapan), no existís. Más claro lo digo: si no estás con los grandes discursos o temas que imperan ( e imperan mafiosamente porque tienen poderes para hacerlo; si no, no imperarían siquiera ni un segundo), no existís. Pero eso no salva la verdad jamás, o sea, no se dirige a la verdad jamás (es una putrefacción sumada de todo lo que se dice en el mundo, sí, un resultado).
    Pero, si han sabido cómo salvar perfectamente a todos los programas televisivos basura, a todas las demagogias políticas, a todas las excusas sobre cómo solventar la crisis, a todas los abanderamientos de la patria en cada balcón, en cada esquina y en cada terraza, a todas las manifestaciones obispales ofreciendo cagadas y más cagadas como «postre», a todas las zancadillas para no reconocerles a las víctimas del machismo nada, etc. ¿y que ahora digan que no saben cómo salvar a la verdad?, sí, ¿que no han pensado siquiera en eso siendo tan importantísimo?
    ¡Dios mío!, ¡Dios mío!, entonces ¿para qué sirven millones de artículos, ensayos, comentarios y bla-blas que se publican todos los días por todos? José Repiso Moyano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *