Argentina: Confraternizar para resistir y liberar creando otra sociedad-mundo

 

Octubre 2019

CONTENIDOS

NOTICIAS

https://confraternizar.blogspot.com/

confraternizarhoy@gmail.com

Pensar, junto a otres cada vez más mayorías, qué sistema destruye la Amazonía o la cordillera sólo por crecimiento lucrativo a corto plazo de oligopolios y altos funcionarios y gerentes. Es descubrir a los extractivismos como el único capitalismo posible en el Abya Yala.

Así las corporaciones con apoyo de Estados transfieren a gran escala el saqueo hacia sus paraísos fiscales e industrias sin importar ecocidios-genocidios por enfoques racistas y colonialistas.

El desafío, de las diversidades de abajo e izquierdas coherentes, es situar en que no hay presente ni futuro de nosotres en el capitalismo. Nos exige generalizar la percepción sobre las falsedades conque el progresismo justifica su promoción de los extractivismos. En vez de servir a la atención de les pobres les conforma a sobrevivir y les quita poderes-sentires subversivos. Refuerza la concentración/centralización capitalista; el carácter primario de la producción y el subdesarrollo de nuestros países.

A recordar

“Los pueblos originarios desde abajo con nuestras luchas en todas las geografías, seguimos y seguiremos construyéndonos, organizándonos, seguiremos sembrando la semilla de la autonomía en nuestra digna lucha, nos seguiremos tejiendo con todos y todas aquellas que estén desde la resistencia y rebeldía..”.

 

El llamado, en 2013, a la unidad a nivel global entre organizaciones del campo y la ciudad para participar activa, propositiva y decididamente en la construcción de una nueva sociedad

 

Construcciones:

Red Nacional de Acción Ecologista: UAC

Encuentros de la Unión de Asambleas de Comunidades por la vida en 2019 I y II

 

A debatir

¡Basta de terricidios! Colapso socioecológico amenaza a todes y responsables son las empresas nacionales y transnacionales y los Estados IIIIII y IV

 

Enfoquemos al Capital-Estado y a sus genocidios de ayer/hoy

…multiplicar las luchas socioterritoriales hacia ir

creando otra sociedad-mundo

 

OCTUBRE 2019

La emergencia alimentaria (2002-2022) conforma, abajo, con sobrevivir mientras sigue el acaparamiento gran capitalista. El programa del Foro Agrario es inviable en:

 

Qué sistema

Con promoción de agrocombustibles y PEA 2010-2020 reforzando transnacionalización económica territorial.

 

Qué Democracia

Con perversión de la conciliación de clases. Así el plan AF contra el hambre convoca a quienes lo causan mediante extractivismos y les garantiza seguir profundizando ese crimen.

 

Qué Trabajo

Con subsunción totalitaria en el Capital a tal punto que destruye presente y futuro.

 

https://confraternizar.blogspot.com/

confraternizarhoy@gmail.com

 

tambièn editado en https://redlatinasinfronteras.wordpress.com/2019/10/26/argentina-confraternizar-para-resistir-y-liberar-creando-otra-sociedad-mundo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *