NO A LA FARSA ELECTORAL , SI A LA LUCHA EN LAS CALLES!

Tras 4 años de ajuste este domingo 27 de octubre se llevara acabo una nueva farsa electoral, en este caso ,las elecciones burguesas y el kirchnerismo actúan como dique de contención del gran descontento social. Lo que algunos llaman crisis es en realidad un enorme saqueo al conjunto de la clase obrera y el pueblo , ajuste que no podría haberse llevado adelante sin el acuerdo del PJ (quien voto todas las leyes de ajuste) la burocracia sindical la CGT y las dos CTA son cómplices del enorme ajuste y de la grave situación social y alimentaria. Esta complicidad queda bien clara cuando Alberto Fernandez llamo a no movilizar , abandonar las calles , mientras Macri sigue con su plan de ajuste dictado por el FMI.
El candidato del kirchnerismo Alberto Fernandez ya antes de asumir como presidente intenta desmovilizar a la clase obrera y el pueblo con el apoyo de la burocracia sindical , el PJ , la iglesia , la CTEP , la UIA y el FMI, Para eso llevara adelante un pacto social , que no es otra cosa mas que seguir con el ajuste del FMI con el que se comprometio a pagar la deuda contraída por Macri.
Las masas trabajadoras no debemos abandonar las calles, por el contrarios debemos redoblar fuerzas ,para parar este enorme saqueo y que la deuda no sea pagada con mas ajuste , despidos , congelamiento salarial , hambre y miseria .
Chile hoy nos muestra el hartazgo de las masas oprimidas al sistema capitalista que genera desigualdad , hambre y miseria. Si Argentina hoy no estalla en una rebelión popular , es en parte por que las elecciones burguesas actúan como dique de contención , donde también se encuentra la izquierda reformista y electoralista , legitimando la farsa electoral , olvidando que las elecciones burguesas son una de las mejores formas de dominar y saquear a la clase obrera.
Desde la OCR organización clasista revolucionaria NO depositamos nada de confianza ni apoyo a Alberto Fernandez, ya que no representa los verdaderos intereses de la clase obrera y el pueblo , donde por el contrario si representa los los intereses de la burguesia y el FMI.
NO A LA FARSA ELECTORAL
NI FERNANDEZ
NI MACRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *