“Pareciera que están a favor del asesino” dijo la mamá de Rafael Nahuel

Luego de conocerse el fallo de la Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal que anuló el procesamiento por homicidio agravado del prefecto Francisco Javier Pintos, la madre de Rafael Nahuel expresó sus sensaciones en dialogo con Noticiero Seis. “Todos saben que él es el asesino. Pido cadena perpetua”, manifestó.

25/10/2019

Graciela Salvo, madre de Rafael Nahuel, indicó que “tenemos mucha angustia. No se está haciendo nada por la Justicia. No se está haciendo nada por Rafita. Nosotros, los padres, nos sentimos muy mal. Nos da bronca. Es como que están a favor del asesino. Se sabe bien que fue Pintos el que le disparó a Rafael. Yo estoy muy angustiada. Cómo no lo van a procesar sabiendo muy bien que él es el asesino. Ya tendría que estar preso. Ya se van a cumplir 2 años. El asesino de mi hijo debe tener perpetua. Es lo que se merece porque le dio un tiro por la espalda a mi hijo. Le tienen que dar perpetua”

Agregó que “a nosotros nunca nos avisan de las novedades. Nos enteramos por lo que va saliendo en los medios. Pasó el día de la Madre y para mi fue muy doloroso no poder estar en ese momento junto a Rafael. Ahora en noviembre viene otra fecha difícil porque se cumplirán dos años de su muerte. Es muy difícil todo. El día a día es muy difícil. Sobrellevar la pérdida de Rafael es muy difícil. Toda la familia está muy mal”

Por último, Graciela señaló que “estamos viendo la posibilidad de organizar alguna movilización para la semana que viene. Todavía no sabemos que día ni en qué horario. Pero vamos a hacer algo para seguir pidiendo Justicia por Rafael”.

Fuente: https://www.bariloche2000.com/noticias/leer/-pareciera-que-estan-a-favor-del-asesino-dijo-la-mama-de-rafael-nahuel/123808

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *