El artista español Pedro Román y la cubana Orisel Gaspar aterrizan en Poesía y Microrrelato en Pontevedra.

En Pontevedra, Galicia, acontecerá el próximo viernes 22 de noviembre una nueva edición de Poesía y Microrrelato en Pontevedra organizado por Ana Corzo, escritora y doctora en Bellas Artes, pintora, autora de los poemarios ‘El latido del amor’ y ‘Entre el invierno y el sol’. El evento tendrá lugar en su actual espacio en O Diaño, en rúa Chariño 33.

El artista español Pedro Román y la cubana Orisel Gaspar aterrizan por primera vez en Poesía y Microrrelato en Pontevedra con una presentación en la que exhibirán al público creaciones propias y compartirán escenario con las escritoras Olga Vidal y Carmen Quinteiro.

Orisel Gaspar nos trasladará a su particular imaginario creativo con una elección de retazos de su proyecto Boberías que se puede disfrutar en su canal de youtube, mientras que Pedro Román deleitará a los asistentes con la delicada profundidad de sus canciones. Ambos artistas se unirán además en escena para mostrar fragmentos de su espectáculo teatral Nosotros en estos momentos en proceso de experimentación y montaje. Nosotros es un texto escrito a dúo que aborda y cuestiona desde una perspectiva muy humana la noción que tenemos del amor.

El evento Poesía y Microrrelato nació hace cinco años en la ciudad de Santiago de Compostela, su fundador es Diego Horschovski, natural de Buenos Aires, quien además de organizador de Poesía y Microrrelato Compostela, organiza los eventos Poetry Slam Compostela y Filosofía a Pé de Rúa.

Poesía y Microrrelato en Pontevedra transita ya la cuarta temporada, mientras que Poesía y Microrrelato en Vigo organizado por la escritora María Villar recorre la tercera, y precisamente de presentarse en la más reciente edición viguesa vienen los artistas Pedro Román y Orisel Gaspar, quienes han gozado de una excelente acogida del público en la ciudad olívica.

Al evento Poesía y Microrrelato este año le ha nacido una cuarta hermana al otro lado del mar, en Buenos Aires, de la mano del poeta y escritor Nicolino y tiene lugar en Musicleta, calle Aguirre 489.

youtube.com/jeromita
Orisel Gaspar Proyecto Boberías youtube.com/jeromita

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *