Bolivia: La CIDH escuchó a familiares de la Masacre de Senkata

La Sesión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en La Paz escuchó denuncias y testimonios de los familiares de las víctimas de la Masacre de Senkata en la ciudad de El Alto (19/11) en una sala completamente llena.

Asimismo, La Resistencia Bolivia denunció la persecución y acoso que están recibiendo los medios de comunicación alternativa, también se entregó el material de los sucesos más importantes que se recibió en este medio para su correspondiente valoración sobre los hechos violentos que se viven en el Gobierno de Facto de Jeanine Añez.

El apoyo de la población a las víctimas de represión militar se hizo sentir con carteles en las puertas del hotel Casa Grande. A pesar de la lejanía, distintas familias dolientes y víctimas llegaron hasta la zona sur de La Paz desde la ciudad de El Alto. Nuestra plataforma comunicacional exhortó a la Comisión Interamericana hacerse presente en la ciudad alteña para percatarse y escuchar los testimonios de las víctimas que por diferentes razones no pueden trasladarse hasta el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *